Jamones Garceran opiniones

info@jamonesgarceran.es
Calificación 2.7/5
La experiencia del usuario con Jamones Garceran no está verificada

Jamones Garceran

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de Jamones Garceran.

Calificación 2.7

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Jamones Garceran?

¿Qué quieres saber sobre Jamones Garceran?

Positivas
Neutras
Negativas

Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Satisfechos con el trabajo??

manolo
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Comentando por este medio mis experiencias laborales, conocimientos en la atención personalizada hacia el cliente, el orden y control de los alimentos que se venden. Supe de Jamones Garceran una empresa que se especializa en ofrecer jamones de todo tipo, es por ello que me preguntaba ¿hay puesto vacante como dependiente?

Fecha del acontecimiento 2020-12-14

tiempo de curación, marmoleo del jamón si tiene, calidad, salinidad

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

La competencia entre trabajadores es buena en las empresas hasta cierto punto. Sino se tiene cuidado puede ser un factor generador de problemas y tensiones, y lo digo con base porque esto justamente fue lo que pasó en mi anterior trabajo, renuncié porque tuve unos desacuerdos con un compañero. Jamones Garceran aplica esto de las competencias entre empleados? Me gustaría saberlo antes de enviar mi CV

josemi
Fecha del acontecimiento 2020-08-15

He estado invetigando estos días sobre esta empresa de elaboración de jamones de cerdo blanco llamada Jamones Garceran, me llamo la atención positivamente que realmente los sueldos que pagan a sus empleados son muy buenos y no conformes con eso creo que escuche que pagan comisiones también igual de atractivos

Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Son unos fenomenos

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

Con casi cinco décadas elaborando el tradicional jamón que los caracteriza, Jamones Garceran es una empresa en constante crecimiento. La persona seleccionada tendrá la oportunidad de crecer junto a este equipo de expertos en carne de cerdo de primera calidad con espacios dotados de innovaciones tecnológicas de origen italiano, además de recibir cursos formativos constantemente para mejorar su experiencia profesional en este sector de la industria alimentaria.

chinchin
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

que tal el jamón duroc gran reserva

oriol
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

La empresa cuenta con grandes especialistas para generar los mejores jamones de la región, ofreciendo grande ventajas sobre otras empresas similares, los propietarios se encargan de apoyar a todos los trabajadores e incentivarlos de buena manera.

Igual
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

No muy buena

En muchos países, entre ellos España, la escasez financiera se considera una de las causas más comunes de estrés laboral. ¿Ganas lo suficiente en Jamones Garceran como para no estresarte por las finanzas?

Según los estudios, la mayoría de las personas dejan de ser clientes de una tienda si no reciben un trato postventa adecuado. ¿Cuál es su nivel de satisfacción con el servicio posventa de Jamones Garceran en Segorbe?

¿En Jamones Garceran en Segorbe los contratos son fijos y ofrecen bonificaciones por un buen desempeño?

¿Es verdad que Jamones Garceran dedicada al sector de comercio paga las horas extras en forma de bonos semanales?

¿Que es lo que mas se recomienda de Jamones Garceran?¿Es eficaz con los servicios que ofrece en el area de Restaurantes y gastronomía?

Buscando trabajo me he topado con Restaurantes y gastronomía alguien puede comentarme cómo es el salario en ella? saludos a todos.

Me pregunto si es difícil ganar conocimientos de gastronomía para alguien que nunca ha trabajado en este sector. ¿Cómo pensáis?

Popular entre los demandantes de empleo del sector Comercio