Jamones Ibericos Martin Matas

Guijuelo
Calificación 3.7/5

Opiniones Jamones Ibericos Martin Matas

3.7

¿Consideras que Jamones Ibericos Martin Matas invierte lo suficiente en el desarrollo profesional de su personal?

¿Qué quieres saber sobre Jamones Ibericos Martin Matas?

Jose Maria
Fecha del acontecimiento 2023-09-15

He comprado 10 sobres loncheados de paleta iberica cebo 75 % a traves de Ibericomio. Aceptable, buena, pero, por favor, les aconsejo pongan unos separadores de plastico entre las lonchas(como hacen otras empresas)No creo que cueste tanto y facilita mucho a la hora de separarlas.Se pegan unas con otras fuertemente y te las come a trozos.

Samuel

¿Cuánto tiempo esperaste para el envío? ¿Te acuerdas?

roig
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

He comprado varios y seguire comprnado,para mi excelente en todo

Andrés

Qué bueno! Podrías contarme que tal es el servicio post venta? Sí hacen algún seguimiento?

Muy bueno
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

Calidad excelente, buen servicio y trato impecable.

Pepe

¿Y de precio qué tal están, si son competitivos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 507 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-05-12

He comprado varias veces en esta empresa y siempre ha sido perfecto tanto en calidad como en atención y rapidez en los envíos.

Fecha del acontecimiento 2022-05-12

La paleta como siempre está buenísima.
La atención al cliente no puede ser mejor y el envío llegó rapidísimo.
Seguiré con ustedes

Adriana

Hola Maria!! EStoy actualmente planeando todo para el cumpleaños 95 de mi padre y el ama el jamon iberico... En cuantos dias te ha llegado esa paleta?

Gracias por tu ayuda

María Teresa

El lunes la prepararon y el martes por la mañana ya estaba en Madrid. Todo perfecto

Adriana

Ah pero que bueno!!! Estaba muy salado? Ella tienen problemas con la tension y si esta muy salado le puede quedar mal... Te molesto con esa ultima pregunta. Muchas gracias

Grasso
Fecha del acontecimiento 2022-02-04

Uff!!! Vaya jamon… pessimo
Mi cuñado me regalo un jamon para navidad, lo compro en esta casa, me enseñó lo que le costo y no pago ni 10€ por este jamon, todo grassa, una comida para 8 perssonas y a tirar el jamon

Berta

Vaya... y no intentaron ir directamente a la compañía y explicar como estaba el pedido?

Victor

Una pieza no es igual a una pieza, puede haber ocurrido por accidente.

Ssg
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

Muy buen jamon

Kennard

Cuando dices buen jamón te refieres a de calidad de restaurante o está bueno para la casa y no más?

Ssg
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

Jamon de buena calidad, el proximo que compre sera con d.o.

Betania

El producto lo has ido a comprar personalmente? O hay la posibilidad de que te lo envíen?

Fecha del acontecimiento 2021-10-26

espectaculares productos

nora

¿Alguien que me dé una opinión real de la empresa? Hay muchos comentarios tanto buenos como malos que se contradicen completamente, sería genial si alguien se pudiera tomar el tiempo de dejar una reseña honesta y explicativa. Gracias!

Ida

¿Jamón Ibérico de Bellota cuánto cuesta? :)

Alvaro
Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Trato y calidad inmejorable

Maider

Pues parece que esta empresa tiene buena fama y sus comentarios lo respaldan. Yo soy exigente y realizo labores de catering en eventos masivos, justamente cambiaré de proveedor de embutidos. ¿Qué es lo que hace diferente a los productos de esta compañía?

Alvaro
Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Excelente calidad

Amy

¿Sabes qué tal es su servicio de venta online? He escuchado maravillas acerca de su jamón ibérico de bellota y me gustaría encargar uno. El problema es que vivo a hora y media del lugar. No creo disponer del tiempo suficiente para ir a visitarles personalmente.

El zorro
Fecha del acontecimiento 2021-08-16

Trato desagradable al cliente y producto muy curado salado y mucho tocino. No compro jamás en mi vida fue una paleta ibérica 75% raza cebo de campo experiencia bastante mala

esperanza

Qué lamentable tu experiencia con esta empresa. He visto comentarios positivos acerca del trato con los clientes y acerca del producto que ofrecen. ¿Sería de utilidad enviar tu experiencia y desagrado por un correo a la empresa?

El empleador Jamones Ibericos Martin Matas ocupó el 74 lugar, con una calificación promedio de 4.3, en nuestro ranking de empleadores de 2021-07. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Jamones Ibericos Martin Matas merece tal distinción?

Fecha del acontecimiento 2021-07-15

Son extraordinarios . Muy recomendables . Relación calidad precio muy buena .

Sebastian

Que es lo que mas recomendarías de ellos? de todas maneras ya pude notar que son excelentes.

Fecha del acontecimiento 2021-06-21

Hemos comprado 2 jamones, el primero tuvieron que cambiarlo pir exceso de grasa, el segundo lleho enmohecido y con sabor a cualquier cosa menos jamon. Nunca mas…

salomé

Hola, ¿hay alguna información acerca de los salarios en esa empresa? ¿Posibilidad de contrato indefinido?

oihane
Fecha del acontecimiento 2021-06-02

¿Es posible que me puedan decir si en Jamones Ibéricos los empleados tienen descuentos en los productos? ¿Para todos? ¿Y de qué porcentaje hablamos? Si hay algún otro beneficio similar a este que tenga que ver con los productos de la empresa o simplemente con la alimentación, me lo dejan saber. Gracias.

Valentín López.
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Un jamón extraordinario una gran sorpresa, gran paladar buen sabor en definitiva lo recomiendo 100/. Un 10.

YANN

Fantástico hombre, ¿has preguntado qué días atienden? no encuentro mayor información aquí en cuanto al horario de trabajo.

nerea

puedo comprar jamón online sin problema? cuánto tiempo necesitan para entregármelo?

Steven

me animas mucho a probarlo, me pregunto que tal los precios?

Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Un buen jamon

varw
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Mi hijo es comercial trabaja en Jamones Ibericos Martin Matas, conversando sobre su empleo me comenta que la va muy bien porque ha recibido entrenamiento en cuanto a sus funciones y le han reforzado las técnicas de atención al cliente, es una Empresa que ofrece estabilidad con posibilidad de ascender dentro de su campo.

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Desde hace 28 años nuestra empresa se ha enfocado en la producción, mantenimiento, distribución y venta del mejor jamón iberico de forma tal que nuestros clientes lo disfruten de la mejor manera posible. Somos un lugar en donde se te garantiza un ambiente laboral ideal y podrás desarrollarte y crecer tanto en lo laboral como en lo personal rodeado del mejor equipo de profesionales

Crea el mercado de trabajo. Añade tu comentario acerca de la empresa Jamones Ibericos Martin Matas . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

Una persona que tenia en su anterior empleo un ambiente toxico ¿puede ir a Jamones Ibericos Martin Matas y encontrar un ambiente de trabajo tranquilo?

Jamones Ibericos Martin Matas Preguntas frecuentes