Jamones Juan Pedro Domecq

Avenida Monforte de Lemos, 189, Local A, 28035 Madrid, España.
Automotor

Opiniones Jamones Juan Pedro Domecq

¿Trabaja Jamones Juan Pedro Domecq también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Jamones Juan Pedro Domecq?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-11-15

Buenas tardes, soy Andrea. Trabajé para una empresa encargada de fabricar embutidos, pero el trato de los jefes era bastante irrespetuoso así que me retiré. Actualmente estoy interesada en la empresa Juan Pedro Domecq Solis S.L. por lo que me gustaría saber cómo consideran el trato entre todos los integrantes del equipo. Si me pueden informar al respecto lo agradezco.

Irati
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Mi hija trabaja en Jamones Juan Pedro Domecq desde hace 3 años y le va bastante bien. Están en Madrid y producen un excelente jamón. MI hija se ve muy contenta en este empleo, aunque no lleva mucho tiempo, se la lleva muy bien con todos. Me cuenta que el jefe la aprecia mucho y que la mayoría de sus compañeros son muy agradables. Una de las cosas que más le gusta es el sueldo. Le va muy bien, me siento orgullosa de ella.

Jamones Juan Pedro Domecq recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo contable

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Jamones Juan Pedro Domecq ? ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Jamones Juan Pedro Domecq Preguntas frecuentes