Calificación 4.3/5
El Barco de Ávila
Calificación 4.3/5

Opiniones Jamones Lazaro

4.3

¿Dónde están los mejores jamones del mundo?

¿Qué quieres saber sobre Jamones Lazaro?

Fecha del acontecimiento 2022-12-21

Jamones de mala calidad

Gustavo

Eh y te has podido quejar con ellos?? Sólo compraste una vez ahí o que?

Noé
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Jamones Lazaro es una grandiosa empresa especializada en la elaboración de productos cárnicos, jamones y paletas. Puedes localizarla en la Avenida Miguel de Cervantes de el Barco de Avila en Avila. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial. Profesionales motivados por sus clientes.

txanpi
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Jamones Lazaro es una grandiosa organización dedicada a la elaboración de productos cárnicos, jamones y paletas, buscan un trabajador con una carrera relacionada con el sector comercial y un mínimo de 1 año de experiencia. Su proceso de selección esta estructurado por una entrevista preliminar con los superiores y una prueba profesional. Creo que actualmente no hay candidatos en esta oferta, si estas interesado apúntate.

Kate
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

hola colegas mi nombre es Kate y deseo presentar mi candidatura de solicitud de empleo para la la compañía Jamones Lazaro. ¿Actualmente hay un departamento para trabajar? tengo muchas ganas de trabajar porque llevo mas de 5 meses desempleado mi experiencia laboral es en el área eléctrica.

Golum
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Jamones Lazaro es una prestigiosa empresa que se dedica a la elaboración de productos cárnicos, jamones y paletas. Los trabajos es por turno según los empleados. Algunos días donde el volumen de trabajo es mayor tendrás que cumplir con ciertas horas extras con buena remuneración. Me gustaría preguntar por último con relación al horario si se trabaja los fines de semanas.

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Llevo cinco años trabajando para la empresa en el departamento comercial y la verdad es que ha sido una de las mejores decisiones laborales que he podido tomar, la empresa suele dictar capacitaciones para el aprendizaje en diferentes áreas, a su vez también tienen una excelente linea de ascenso.

alessio
Fecha del acontecimiento 2020-06-13

Me ha llegado una información respectiva de la empresa Jamones Lazaro que me ha parecido pertinente compartir, tal parece que la empresa ofrece un salario bastante elevado respecto a su campo, también que ofrece cursos de especialización a un tercio de su costo real para todos aquellos trabajadores que quieran realizarlos.

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Jamones Lazaro
Ha sido la empresa que me ha aportado en su mayor parte la definición actual de mi carácter y de mi persona como profesional, tenemos un clima de trbaajo muy bueno, trbajo en la elaboración de productos cárnicos, jamones y paletas, tengo buenos horarios y compatibles con mi familia, y hay un buen compañerismo.

Eliana
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Jamones Lazaro
Un gran lugar para trabajar. El trabajo en equipo es importante para la empresa y el equipo de administración te hace sentir cómodo desde el primer día, es una empresa dedicada a la elaboración de productos cárnicos, jamones y paletas.

Sara
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Es una empresa que tiene como objeto social la fabricación y venta al por mayor y al por menor de productos cárnicos de todas clases, preparación de carnes secas, saladas, en salmuera y ahumadas. El secadero de jamones. El comercio al por mayor y al por menor de toda clase de bebidas tabacos, alimentos y otros artículos asi como los alquileres, promoción, compra.
Su actividad principal radica en la fabricación de productos cárnicos de toda clase. En la elaboración de productors cárnicos y de volatería.
Si estas interesado en laborar en este gran equipo, puedes crealizar una visita a Avenida Miguel de Cervantes, 9, el Barco de Avila, 05600 , Avila.
Entre sus datos financieros se encuentra que su rango de ventas varia entre 3 y 6 millones de euros al año. La evolución de sus ventas ha sido positiva pues estas ha crecido en lo que refiere al año pasado.
En el ranking de empresas españolas Jamones Lazaro. ocupa la posición 43.096 en el Ranking de Empresas Nacional, la 75 en el ranking de empresas de AVILA, y el lugar 311 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Elaboración de productos cárnicos y de volatería".
Jamones Lazaro Sl. cuenta con 2 años a sus espaldas. La compañía Jamones Lazaro Sl. está localizada en Avenida Miguel de Cervantes, 9. Su actividad CNAE se ubica dentro de 1013 - Elaboración de productos cárnicos y de volatería. Jamones Lazaro Sl. tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 3 y 6 millones €. Encontrará 2 sucursales de Jamones Lazaro.

¿Alguien sabe si los empleos en El Barco de Ávila ofrecen beneficios apropiados?

¿Alguno de los empleados de la Jamones Lazaro está en cuarentena?

¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa Jamones Lazaro ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

Jamones Lazaro Preguntas frecuentes