Jamones Los Alcores

ROYAL, s/n 44550 ALCORISA. (TERUEL)

Opiniones Jamones Los Alcores

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Jamones Los Alcores?

¿Qué quieres saber sobre Jamones Los Alcores?

Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Muy bunos

Iosu

Si, según las reseñas que he leído anteriormente me queda claro que son buenos, que mejoraría de la empresa?

Marcelo

¿Qué compraste? Busco opiniones sobre las paletas deshuesadas, y sabes no quiero gastarme 50 pavos y luego quedar insatisfecho, así que prefiero asegurarme.

Ernes
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Abierta oportunidad para 2 colaboradores, segun entendi, pueden ser iniciantes, porque nos prepararan para el cargo, pero naceran como ayudantes, se trata de fileteador de carnes, y otro empaquetador de embutidos, preferiblemente ambos Chef, debido a Jamones Los Alcores, no contrata a nadie que no se Chef,. Bueno, os di buenos datos, el resto depende de vosotros.

Marian
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Soy muy bueno trabajando con productos cárnicos e estado en la industria durante muchos años y quiero aplicar para esta empresa porque me llama mucho la atención la forma en que trabajan y cuidan a sus empleados.

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Jamones Los Alcores? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

¿Pensáis que Jamones Los Alcores está bien preparada en la era de COVID-19?

Jamones Los Alcores Preguntas frecuentes