JAMONES MAJIN

BULEV DEL BANCO 11 (FUENTERROBLE DE SALVATIERRA)

Opiniones JAMONES MAJIN

¿Cuántos tipos de jamón ibérico hay?

¿Qué quieres saber sobre JAMONES MAJIN?

Fecha del acontecimiento 2023-12-18

(eliminado por el administrador) me envían un pedido de carne según ellos congelado, pero me llega descongelado, no lo puedo guardar para navidades, que es lo previsto. Lo envían por frio, no por congelado y reconocen su error pero no se hacen cargo. Me dicen que me lo recogen y como no pueden reponerlo que me lo abonan. MENTIRA, casi un mes después y mil llamadas me van dando largas. (eliminado por el administrador) no están preparados para vender fuera de su calle, penosos.

Fecha del acontecimiento 2024-01-18

Sí, seguiré opinando por todo el universo, puedo ser muy pesado.. por 50 euros no voy a denunciar de eso se aprovechan

Leila

Ja, ja, ja, ja no dudo en que puedas ser muy pesado y 50 euros no son nada despreciables ¡suerte con el reembolso!

Fecha del acontecimiento 2023-12-18

(eliminado por el administrador) realizo un pedido de 3 kilos de carrillada ibérica para navidad, un producto que publicitan como entregado congelado, lo envían por Seur frio, no en camión congelador y llega descongelado, totalmente escarchado, se lo comunico a los diez minutos de recibirlo y me responden que el producto es apto para su consumo, les explico que lo compro congelado para que me aguante los 4 días que faltan para Navidad, y después de explicarlo muy lentamente y reiteradamente, me indican que es un fallo de ellos, que pasan orden de recogida y que me abonan el producto, ya que por tiempo no me lo pueden reponer antes de Navidad. Claro está corre a buscar carrillada para poder hacer la comida prevista. A día de hoy, 09.01.2024 y después de infinidad de llamadas, ni me han recogido el producto (que se pudrió en el frigorífico) ni me han abonado nada!!! La verdad es que tanto culturalmente, como educadamente no llegan ni al básico, deberían dedicarse a vender productos no perecederos ya que no entienden la cadena de frio, pero el fallo fue no hablar anteriormente a la compra con ellos para captar que no están preparados para vender sus productos más allá de 500 metros de sus instalaciones. En fin, vergonzoso y ridículo.

Fecha del acontecimiento 2024-04-05

La mayoría de los comentarios sobre JAMONES MAJIN se quejan de recibir productos descongelados en lugar de congelados, con poca responsabilidad por parte de la empresa al respecto. ¿Alguien más ha tenido problemas con la calidad de los productos o con el servicio al cliente? ¿Qué opciones tenéis al recibir productos en mal estado o descongelados?

Fecha del acontecimiento 2023-11-28

Sí, me enviáron carrillada de cerdo ibérico descongelado y no se hicieron cargo de nada, perdi el dinero, no tienen servicio de atención al cliente, solo es un servicio de atender llamadas y desecharlas, te dicen que lo solucionaran una y otra vez pero nunca vuelven a contactar, son unos ....

Karina

Vayatela... y cuánta pasta perdiste en total? Estamos hablando de tremenda estafa! ¿Qué has pensado hacer?

Fecha del acontecimiento 2023-11-28

Hola, pues sobre 80 euros, hacer? En este país solo tenemos el derecho al pataleo, ni defensor del consumidor ni nada, solo hacerles reseñas por el multiverso..... si podemos avisar a otros consumidores y joderles el negocio... ya me conformo

Karina

Va que algo más se debería hacer! No hay forma en la que puedas recuperar ese dinero?

Fecha del acontecimiento 2023-12-18

Realizo una opinión en esta página negativa sobre esta empresa que me ha entregado 3 kilos de carne en mal estado y no se hacen cargo. Me siento ..... pero no puedo expresarme por que el administrador de esta página, elimina mis opiniones negativas... no lo entiendo.. en esta empresa son unos de esos que se quedan con el dinero de otros.. a ver si así se entiende y no la borran.. lol

Paola

Hola Raúl, pude ver que ya tienes reseñas tanto en este foro como en Google y admiro tu determinación en hacer valer tus derechos, lo que puedo decirte es que sigas insistiendo hasta que ellos decidan devolver el dinero. Saludos.

Gracias

Fecha del acontecimiento 2023-01-11

Compré cebo de campo y estaba excelente.

Lina

Estupendo, pero nunca será superior que el jamón ibérico de bellota.

JAMONES MAJIN Preguntas frecuentes