Jamones nevadensis

Calle Carretera, 48, 18417 Trevélez, Granada, España.

Opiniones Jamones nevadensis

¿El salario medio en Jamones nevadensis depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Jamones nevadensis?

Atochaminutos
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Una verguenza por llamarse jamones a "eso".
No creo que ni siquiera se haya curado en Granada, mas bien en Cataluña.
Y a ver si le dais de comer comida a esos cerdos, que el sabor del jamon lo dice todo, copón!

Jamonero
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

El mejor de sus jamones (dicen) y no sabe nada bien.
Los blister de supermercado lo superan con creces

Nour

Pues parece que solo quisieras desacreditar. Cuantos años de experiencia tienes como jamonero?

pplaehooq
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Le llaman Jamon de cebo iberico 50% de raza Iberica, pero (aunque redunden en la palabra "ibérico") el sabor es de jamon del montón, del de lonchas del Día o similar. Poco curado para ser tan Iberico, y caro para tener sabor a cualquier cosa menos a jamon bueno.
Es una lástima, usaré ese dineral invertido en cocerlo para hacer callos, si no los estropea.

Lucián

Suenas como un experto. Me imagino que entonces este jamon es bastante salado? A mi me parece que los mas salados son los de menor calidad pero no estoy seguro, soy un aficionado.

noemi
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

La empresa Jamones Nevadensis ofrece al público una gran variedad de jamones y paletas de excelente calidad recomendadas por clientes y empleados. Se les puede encontrar en la Calle Carretera, 48, en Trevélez, Granada, España y considero que la mejor manera de acceder al lugar es en coche particular, aunque hay una parada de transporte público relativamente cercana en la misma calle frente al Restaurante Nuevo González a aproximadamente 8 cuadras del sitio.

david
Fecha del acontecimiento 2020-03-11

Los superiores tienen un trato amable con los empleados, además son bastante organizados, saben administrar las tareas para cada empleado, sin que éste sea pesado para ellos. También, el sueldo es excelente y pagan bien la horas extras.

Buenos días. Nos gustaría hacerle la pregunta a una evaluación de la posibilidad de cooperación con Jamones nevadensis. ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por los consejos.

¿Será que en las empresas de Trevélez la experiencia en Producción es un requisito principal, para optar por un puesto?

¿Cuando se trabaja en la Elaboración de productos cárnicos en Jamones nevadensis es fácil perder trabajo?

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Jamones nevadensis Preguntas frecuentes