Jamones Romero

Avenida Villava, 84 - BAJO, Pamplona/iruña, 31015 , Navarra
Calificación 3.6/5

Opiniones Jamones Romero

3.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Jamones Romero?

¿Qué quieres saber sobre Jamones Romero?

Fecha del acontecimiento 2021-12-21

Llevo los comprando ms o menos voy dos veces al mes y me gasto 100 cas vez que voy y este lo les he pedido jamón cortado cuchillo y que es un jamón cero y me dicen que no que tienen mucho trabajo en serio... No me ha gustado su respuesta ya que al año me gasto más de 2400 al año así que por el momento dejo de ser su clienta me parece fatal

Saúl

Pues vaya pena... Ya se arrepentirán cuando pierdan suficiente clientela como para que se les vea afectado el negocio. ¿Has hecho la reclamación formal?

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

el método de ingreso de Jamones Romero es sencillo, ingrese mi síntesis, pensé que no me llamarían por mi poca experiencia en el ramo, pero me aceptaron. en el periodo de pruebas ellos me enseñaron de buena manera mi labor. ahora soy parte de este maravilloso equipo. una empresa extraordinaria.

Yusef
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

siempre que quieras aumentar tu nivel de ventas, puedes hacerlo, sabras que tendras el respaldo, la plataforma y la seguridad que todos tus clientes necesitan. te sientes la libre y confiado en que cada servicio que ofreces no fallara y e hara vivir malos ratos. solo Jamones Romero te da esta experiencia.

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Hola buenos días. Aprendí mucho de esta empresa cárnica ya que trabaje con ellos y son muy preocupados por sus trabajadores en constante rendimiento y mejora. Con mejoras cada día y muchos campos en los que aprender, en resumidas muy recomendada ( buen salario)

¿Estás satisfecho con tu salario en Jamones Romero? Escribe un comentario sobre las condiciones económicas que se proponen a los trabajadores en esta empresa. Para muchas personas que buscan trabajo aquí será un comentario que valdrá su peso en oro.

Jamones Romero Preguntas frecuentes