Jamones rosillo

Órjiva
Calificación 4.5/5

Opiniones Jamones rosillo

4.5

En Jamones rosillo se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Jamones rosillo?

luisa
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Buenas tardes, mi nombre es Luisa y tengo interés trabajar para Jamones Rosillo que es una reconocida empresa de elaboración artesanal de jamones curados, quiero saber si hay vacantes disponibles para operarios de producción, tengo experiencia en el área y disponibilidad inmediata, además soy responsable y se trabajar en equipo. Les agradezco consideren mi postulación y me orienten a donde debo enviar mi CV. Gracias y espero su respuesta.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Jamones rosillo una empresa que cuenta con 22 años de experiencia en la elaboración de productos cárnicos. Actualmente entre mi búsqueda de empleo conocí personalmente las instalaciones, se encuentran en Calle Las Barreras, 32 18418 ÓRGIVA GRANADA, para llegar a sitio entiendo que por el momento no hay bus por ello por medio del automóvil.

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-02-29

Jamones Rosillo Sl cuenta con 22 años en la producción de jamones de forma tradicional, para esto cuenta con personal responsable y feliz de desempeñar su función. Los trabajadores de esta compañía gozan de salarios bastante buenos y un ambiente laboral de cooperación.

¿Es probable que alguien esté infectado en Jamones rosillo?

¿Cómo es la oferta de trabajo allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Aguardamos noticias actuales .

Jamones rosillo Preguntas frecuentes