Jamones Sierra Palomera

Poligono Industrial, S/N, Monreal del Campo, 44300 , Teruel
CIF: B44142008 Teléfono: +34 978 86 31 30

Opiniones Jamones Sierra Palomera

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Jamones Sierra Palomera?

¿Qué quieres saber sobre Jamones Sierra Palomera?

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Jamones Sierra Palomera es una empresa especializada en la producción de jamones y embutidos. Encontré en internet que cuenta con un puesto de trabajo disponible para deshuesador de jamones, para desempeñarse en tareas de salado y limpieza.

Mercè
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Jamones Sierra Palomera es una empresa que por mucho tiempo ha llamado mi atención. Me gustaría enviar mi curriculum ya que cuento con bastante experiencia en este sector, y muchas ganas y motivación para trabajar aquí. Agradecería que me comentaran más al respecto!

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Jamones Sierra Palomera es una compañía que se encarga a la Fabricacion y venta al por mayor y menor de productos carnicos de todas clases, la preparacion de carnes curadas, saladas, en salmuera y ahumados de animales terrestres fabricacion de embutidos, fiambres de conservas. Cuenta con personal experimentado y capacitado.

De momento no hay nuevas opiniones de trabajadores actuales o antiguos de la empresa Jamones Sierra Palomera. Comparte con nosotros tu comentario, ¡esperamos!

¿Jamones Sierra Palomera se beneficia de las concesiones comerciales en relación con COVID-19?

Jamones Sierra Palomera Preguntas frecuentes