Jamones Y Embutidos Encinas Reales

Castuera
Calificación 3.4/5

Opiniones Jamones Y Embutidos Encinas Reales

3.4

¿El salario medio en Jamones Y Embutidos Encinas Reales depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Jamones Y Embutidos Encinas Reales?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-02-04

Unos (eliminado por el administrador) te venden lomo como ibérico y es carne fresca con pimentón y (eliminado por el administrador) ibérico con lonchas de todo tocino y jamones duros secos y salados

Elia

He leído usuarios satisfechos con sus productos hasta, sobre todo con la edición gold ¿ no crees que ha existido algún error?

Fecha del acontecimiento 2022-01-13

He tenido un problema de (eliminado por administrador) con uno de sus trabajadores y no dan la cara.

Ainhoa

Me imagino que eres cliente. Pero el problema que tuviste con el trabajador es personal o fue porque te atendió de mala manera?

Fecha del acontecimiento 2022-01-08

Buenos días.
El sentido de esta publicación es hacer público, con mi caso y que presiento que no soy el único, la situación que se ha creado recientemente con algunos pedidos, yo hablo del mio, que no ha sido entregado, pero si cobrado, es decir, he sido (eliminado por administrador) Estoy extrañado que aquí no aparezcan opiniones como la mía, o sólo me ha pasado a mi?. Hablo de compra por valor de 150 euros y además regalo de Navidad para mi hijo. La empresa me dice que no se hace responsable y me recomienda que denuncie a uno de sus trabajadores. Si lo voy a hacer, pero a la empresa tb y además voy a publicitar en las redes su manera de enfrentarse con el problema.
Quería animar a más personas afectadas para intentar unirnos ante esta situación.........

anonymous

Pero que descaro como te van a decir que denuncies a uno de los trabajadores, eso es insólito. Al final es la empresa la que se tiene que hacer responsable por los pedidos o en su defecto por el dinero. Yo tampoco he visto comentarios como el tuyo. Cuando hiciste los pedidos que nunca llegaron?

Yo estoy en el mismo caso

César

Son varios entonces.. al parecer como que están acostumbrados a que paguen y ellos no enviar el pedido. En tu caso cuanto tiempo llevas esperando? supongo que ya reclamaste eso?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 181 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-10-30

Buenas noches! Quisiera saber cuánto tanto por ciento de bellota tiene el jamón gold edition. Gracias

roberto

Hola, soy consumidor habitual de este tipo de productos, pero nunca he tenido la oportunidad de comprar esta marca, tienes alguna referencia respecto a los precios y calidad de los mismos? valen la pena?

Fecha del acontecimiento 2021-08-21

Muy rico todo

La pregunta que se observa en varios comentarios es si en Jamones Y Embutidos Encinas Reales de Castuera, es necesario presentar referencias de trabajos anteriores. ¿Esto es verdad?

Isiiya

En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 8. ¿Ritmo de trabajo en Jamones Y Embutidos Encinas Reales? No oculto que es Rápido. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. Creo que 10] es la mejor evaluación para el equipo de [company. Mi jornada laboral típica es 4-8 horas. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que Sí, pero no estoy seguro. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 10. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. Regular.

¿Consideras que merece la pena buscar empleo en Jamones Y Embutidos Encinas Reales? Expresa tu opinión sobre este empleador. Ayuda a otros a tomar decisiones profesionales.

Jamones Y Embutidos Encinas Reales Preguntas frecuentes