Jamones Y Embutidos Hermanos Martin Sanchez

Guijuelo
Calificación 2.5/5

Opiniones Jamones Y Embutidos Hermanos Martin Sanchez

2.5

¿Es Jamones Y Embutidos Hermanos Martin Sanchez una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Jamones Y Embutidos Hermanos Martin Sanchez?

Tanoka
Fecha del acontecimiento 2024-04-22

Me venden un lomo de cebo ibérico , ya he comprado otras veces en otras empresas , está súper salado y solo sabe a pimentón lo pongo en su conocimiento y la atención al cliente pésima , ni piensan en resolver el problema.
Mala experiencia.

Paco

Pero en conclusión ¿están atendiendo tu reclamo o pasaron de ti?

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Quisiera trabajar con Jamones Y Embutidos Hermanos Martin Sánchez ya que se encargan del comercio al por mayor de carnes, productos y derivados cárnicos elaborados, esto porque me recuerdan a mi anterior trabajo al cual hace poco renuncie. Era carnicero y tuve que renunciar ya que con el pasar del tiempo los jefes no se preocupaban por la salud de los empleados y esa es una situación que no debería presentarse en una carnicería, más aún con el coronavirus. Por eso renuncie y a su vez me hace interesarme en la empresa que nombre al principio ya que solo recibo mucho buenos comentarios de la misma. Espero que de verdad sea así.

asier
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Mi nombre es asier y recientemente he encontrado una información, la cual menciona que la empresa Jamones Y Embutidos Hermanos Martin Sanchez; ofrece ahora como beneficio a su plantilla de trabajadores, de un programa formativo completo para ascender peldaños dentro de la compañía. También comprendo que se aprecia la competitividad de sus empleados así como su dedicación.

Danny
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Tengo entendido que Jamones Y Embutidos Hermanos Martin Sanchez es una maravillosa empresa especializada en la fabricación y venta de jamones y embutidos, donde sus empleados cuentan con muy buenas condiciones laborales y además tienen la oportunidad de obtener buenos salarios.

emilio
Fecha del acontecimiento 2020-03-07

Jamones Y Embutidos Hermanos Martin Sanchez es una empresa especialista en el sector de elaboración de productos procedentes del cerdo, con agradable ambiente laboral, beneficios laborales y excelentes paquetes salariales. 100% recomendados.

Que experiencias previa tienen los candidatos para trabajar de Guijuelo en la posición de Producción?

¿Recomendarías a tus amigos a Jamones Y Embutidos Hermanos Martin Sanchez como empleador? Esperamos tu opinión sobre esta empresa.

¿Jamones Y Embutidos Hermanos Martin Sanchez ofrece el transporte para sus trabajadores durante virus SARS-CoV-2?

Hay una nueva oferta de trabajo en Jamones Y Embutidos Hermanos Martin Sanchez. Buscan un Repartidor. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Jamones Y Embutidos Hermanos Martin Sanchez busca personas para el cargo de Carniceros/as Con Experiencia.

Jamones Y Embutidos Hermanos Martin Sanchez Preguntas frecuentes