Jamones Y Embutidos Hpm

Calificación 3.8/5
Carretera de Béjar, Km. 1, 37730 Ledrada, Salamanca, España.
Calificación 3.8/5

Opiniones Jamones Y Embutidos Hpm

3.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Jamones Y Embutidos Hpm?

¿Qué quieres saber sobre Jamones Y Embutidos Hpm?

Amelia
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

La empresa Jamones y Embutidos HPM S.L. se especializa en la fabricación artesanal de jamón ibérico y embutidos. Me han dicho que en el proceso de selección de nuevo personal lo indispensable para ellos es los conocimientos que tengan en el área, y si tienen alguna formación profesional relacionada es mucho mejor. Quisiera saber si aparte de la entrevista individual hay otras etapas por cumplir, por eso agradezco cualquier información confiable que puedan compartir por este medio.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Buenas tardes, buscaba empleo y creo que esta empresa puede ser interesante. Quisiera que alguien que siga trabajando allí me comente qué tal el ambiente laboral. En mi empleo anterior, los horarios eran muy extensos, la comunicación con los superiores era nula y las horas extras nunca eran bien recompensadas. Quisiera saber si la situación en Jamones Y Embutidos Hpm es similar, muy agradecido de verdad.

ricard
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

Jamones Y Embutidos Hpm trabajo en comercialización de nuestros productos, por la calidad que tenemos la venta es muy fácil, excelente ambiente laboral donde comparto con un equipo en donde cada uno de los compañero aporta para lograr las metas, recibo buena paga mas comisiones.

¿Sebéis si Jamones Y Embutidos Hpm ha perdido muchos clientes debido a la pandemia de coronavirus?

¿Y qué tal está la situación ahora en Jamones Y Embutidos Hpm ? ¿Qué está pasando en la empresa? Aguardamos informaciones actuales .

Jamones Y Embutidos Hpm Preguntas frecuentes