Jamones Y Embutidos Ibericos Lopez Puerto

Ctra. de Béjar S/N (37610) Mogarraz España
Calificación 3.9/5

Opiniones Jamones Y Embutidos Ibericos Lopez Puerto

3.9

En Jamones Y Embutidos Ibericos Lopez Puerto se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Jamones Y Embutidos Ibericos Lopez Puerto?

Samantha
Fecha del acontecimiento 2024-01-22

La mayoría de las reseñas elogian la calidad de los productos de Jamones Y Embutidos Ibericos Lopez Puerto, específicamente sus jamones. ¿Puedes recomendarme algún otro producto que se destaque en términos de sabor y calidad? Además, alguien mencionó haber visto una paleta en una panadería que parece ser similar a la de la empresa, pero con diferentes etiquetas. ¿Alguien sabe qué tipo de paleta es y si es producida por la misma empresa?

Fecha del acontecimiento 2023-11-17

Desde Almeria, en noviembre compramos uno jamón de 50% de campo. Tan excelente que vuelvo a pedir por correo dos más, me pilla un poco retirado Mogaraz para volver.

Rodrigo

Eh pero que suena muy bien! Pero una pregunta, se conserva la calidad si se pide por encargo?

Fecha del acontecimiento 2022-12-24

hasta la presente me han salido muy buenos

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 182 visitantes únicos

efs
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Hola, qué tal. Hace algún tiempo envié mi CV a López Puerto y me enviaron un mensaje en el cual pasé el primer filtro y aparezco como pre-seleccionado. Analicé bien la ubicación de la empresa y está algo alejada de donde vivo, que es por Guijuelo, al oriente de Mogarraz. ¿Existe una forma eficiente de transporte o me conviene arrendar una habitación? Gracias por sacarme de la duda.

Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Me gustaria saber que tipo de paleta es la que he visto en una panaderia, porque es igual que la que teneis de cebo pero en vez de llevar las letras y dibujo en rojo es en verde y no pone de que es

Sergio

Alguien lo puede respondernos? Estoy igualmente interesado. Buen dia para todos

Towers

Buen día... Paleta Ibérica de Cebo Campo

Eric
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

La empresa Jamones Y Embutidos Ibericos Lopez Puerto cuenta con 23 años de experiencia en su sector, esta compañía se dedica a la comercialización de embutidos y productos cárnicos. Investigando sobre esta empresa me topé con que necesitan personal en el área de atención al cliente, solicitan personas con o sin experiencia pero con conocimientos en carnes y jamones. Entre las responsabilidades están el atender a los clientes, aclarar dudas, entre otras. Dejo esta información por si hay interesados.

raphael
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Tengo entendido que Jamones Y Embutidos Ibericos Lopez Puerto es una excelente empresa especializada en la venta de alimentos, me encantaría trabajar en esta empresa donde he oído que sus empleados cuentan con excelentes condiciones laborales, lamentablemente actualmente me encuentro sin empleo, me vi en la necesidad de renunciar a un empleo similar a este porque el ambiente de trabajo era realmente estresante.

nati
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Cuento con una amplia experiencia en el sector de derivados de productos cárnicos, y quisiera enviar mi curriculum a Jamones Y Embutidos Ibericos Lopez Puerto. Tengo varios años de experiencia y soy una persona muy perseverante, ambiciosa y responsable. Si alguien pudiera hablarme acerca de las condiciones laboras que ofrece lo agradecería mucho!

Joan
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

¿Es muy duro el trabajo en preparación de jamones en esta empresa? Siempre me daba asco este tipo de trabajo pero ahora lo necesito urgentemente

adam
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

¿Envían producto bien protegido?

Aly
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Por lo que he escuchado, esta empresa especializada en la elaboración de jamones y embutidos, le otorga a sus empleados la oportunidad de desarrollarse en tareas que le permitan estar en contacto con los conocimientos y los motiven a querer seguir creciendo dentro de ella.

Luana
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Nos gustaria saber si la empresa acepta a personas con discapacitad, ademas que tipo de contrataciones tienen disponibles para las personas que colaboran con ella.
Para los empleados la empresa cuenta con un ambiente laboral perfecto. No se necesita de mucha experiencia laboral para poder pertenecer a la empresa. el punto fuerte es el dinero que les pagan a las personas que colaboran dentro de la empresa. Cuenta con un buen ambiente comercial. Una empresa que cuenta con un buen ambiente comercial, tiene buenos empleados que se han sabido ganar esa aceptación, esto es muy bueno, porque por lo general la aceptación de mercado la tienen las empresas que hacen bien su trabajo y que tiene valores de mejora continua dentro de sus valores organizacionales de la empresa, esto también puede ser un gran criterio de elegibilidad para tomar en cuenta una empresa para el desarrollo profesional de las personas que soliciten un empleo.

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Con 65 años de tradición y experiencia en el sector, Jamones y Embutidos Ibéricos López Puerto es una industria cárnica familiar presente en la Unión Europea y fuera de sus fronteras. Conformada por un equipo comprometido con los estándares de calidad de la empresa, procura el ingreso de personal que potencia aún más la productividad lograda.

Nahia
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

Jamones Y Embutidos Ibericos Lopez Puerto
es una industria cárnica familiar muy conocida mundialmente, trabajo como administrativa de la empres,a y estoy muy feliz por mis aprendizajes, es una empresa muy comprometida con el desarrollo de los trabajadores, hay buena formación e ingresos.

¿Cuál es tu opinión sobre las políticas y prácticas de Jamones Y Embutidos Ibericos Lopez Puerto en términos de igualdad y diversidad en el lugar de trabajo?

¿Cuál es el impacto del empleo de estructuras de bonificación flexibles en Jamones Y Embutidos Ibericos Lopez Puerto para estimular y fomentar el compromiso de los empleados en Mogarraz?

Jamones Y Embutidos Ibericos Lopez Puerto Preguntas frecuentes