Jamones Y Embutidos Maera

C/ SANTA RITA, 5 BAJO. 37770, GUIJUELO, SALAMANCA

Opiniones Jamones Y Embutidos Maera

¿Vale la pena trabajar en Jamones Y Embutidos Maera? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Jamones Y Embutidos Maera?

Irati
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

La experiencia laboral cuando estuve en el área de finanzas en la compañía fue muy enriquecedora por todo lo que logré como persona y por todo lo que aprendí producto del trabajo que realice. Toda esa experiencia me sirvió mucho para otros empleos.

Luciano
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Jamones Y Embutidos Maera se dedica a la fabricación y comercialización de jamones y productos embutidos de calidad. Acá trabajo desde hace un tiempo en la zona de producción y tenemos normas de seguridad e higiene. Mis superiores son cordiales y respetuosos a la hora de dirigirse a los empleados. Mi salario es mayor que el salario estándar y por eso he podido mejorar mi economía.

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Jamones Y Embutidos Maera como su nombre lo dice nos dedicamos a la fabricación de jamones y embutidos. Es una empresa reconocida, al publico le gusta mucho nuestros jamones y eso nos inspira a mantenernos trabajamos para mantener la calidad o incluso mejorarla. El trabajo en la fábrica no es complicado, además nos pagan super bien. Es una empresa responsable.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Jamones Y Embutidos Maera (Elaboración de productos cárnicos y de volatería). Un trabajo gratificante en la empresa. Lo más difícil es el clima, tanto en invierno, como en verano y los traslados al trabajo. Lo más gratificante es el trato con los compañeros y los pagos muy buenos, recomendable el cargo de elaborador.

Patata
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

En esta empresa las prestaciones son buenas, cuentas con un buen ambiente laboral, los pagos son bien remunerados, tienes reconocimiento por parte de los jefes así como oportunidad de mejorar tu vida personal ya que los horarios no son pesados.

¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Jamones Y Embutidos Maera !

Jamones Y Embutidos Maera Preguntas frecuentes