Jamones Y Embutidos Nuñez De Baralla

Calificación 4.6/5
Carretera Nacional VI, Km 475. Lugar Villartelin. 27680, Baralla , Lugo. Galicia, España.
Calificación 4.6/5

Opiniones Jamones Y Embutidos Nuñez De Baralla

4.6

¿Ha habido algún aumento reciente en Jamones Y Embutidos Nuñez De Baralla?

¿Qué quieres saber sobre Jamones Y Embutidos Nuñez De Baralla?

ALMA
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

UNA CALIDAD TREMENDA.
LOS MEJORES (eliminado por el administrador) Y BUTELOS QUE HE COMIDO EN MI VIDA

David
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Jamones Y Embutidos Nuñez De Baralla es una empresa dedicada a la elaboración de productos cárnicos y de volatería. Navegando por internet justo me encontré con información sobre el proceso de selección de esta, tengo entendido que el proceso de selección actual consta de una entrevista online por video conferencia o telefónica y ya después te contactan para que te presentes en la empresa, conozcas el personal, la sede y demás

enui
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Jamones Y Embutidos Nuñez De Baralla. Empresa dedicada a la Fabricación productos cárnicos de todas clases, Tengo amistades que trabajaron en ésta empresa y lo cual dicen que fue una gran experiencia, tuvieron muchas oportunidades de desarrollo gracias a éste trabajo. Su capacitación fue a nivel internacional junto con cursos formativos. Es una multinacional que te da la oportunidad de crecer económicamente y claro de ascender de puesto.

MM
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

ESPECTACULARES PRODUCTOS

Kenza
Fecha del acontecimiento 2020-03-16

Jamones y Embutidos Nuñes De Baralla es una empresa que se dedica a la elaboración de productos cárnicos bajo técnicas de antaño. Su excelente equipo, altamente capacitado en técnicas y protocolos especiales, se encarga de hacerlo posible para llevar al consumidor alimentos de la mejor calidad.

Todavía nadie ha contado nada aquí sobre el trabajo en Jamones Y Embutidos Nuñez De Baralla. Tu opinión puede ser la primera. Cuéntanos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa y si merece la pena enviar el CV aquí.

Jamones Y Embutidos Nuñez De Baralla Preguntas frecuentes