JANCAR Invest

Guadalajara
Calificación 3.8/5

Opiniones JANCAR Invest

3.8

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de JANCAR Invest?

¿Qué quieres saber sobre JANCAR Invest?

Un equilibrio saludable entre trabajo y vida privada es muy importante para mantener una salud mental adecuada. En JANCAR Invest, ¿hay momentos en los que hay que trabajar muchas horas y no hay tiempo para la vida privada?

Lobo
Fecha del acontecimiento 2023-07-29

Estupendo

pozo
Fecha del acontecimiento 2022-03-25

gran empresa, gran ambiente

Porque he grabado ahí

por que ha abandonado el lugar donde desarrollaba su actividad en chiloeches y esta en paradero desconocido

Fecha del acontecimiento 2022-03-25

porque conozco la empresa,estuve trabajando ahí, y probablente sea de las mejores empresas he trabajado, me tuve que marchar por un pribkens de salud, y me ayudaron en todo

Fecha del acontecimiento 2021-05-31

Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Califico la empresa en 5.
Las mayores desventajas de JANCAR Invest son: Cantidad de trabajo.
JANCAR Invest es una muy buena empresa.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es 10 horas.
Trabajo aquí 2-3 años.

Gutierrez
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

¿Te han suspendido el contrato?:
Son unos piratas

Henar
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Estaré agradecido por obtener más información sobre perfil de esta empresa, gracias de antemano

aitor
Fecha del acontecimiento 2020-06-03

¿Donde ponen ofertas de trabajo? Quiero dejarles mi curriculum

daniel
Fecha del acontecimiento 2020-03-25

No al revés están ayudando mucho

El calor humano, la reciprocidad y la solidaridad son otros aspectos importantes para evaluar la satisfacción laboral. ¿Crees que JANCAR Invest ofrece estos valores laborables en Guadalajara?

Siempre es interesante saber qué costumbres hay en distintas partes del mundo. ¿Qué celebraciones se realizan en JANCAR Invest durante esta época del año para celebrar la Semana Santa?

El tener gran experiencia laboral es tener una puerta abierta. ¿No pensáis que con vuestra experiencia sería fácil conseguir empleo en Guadalajara?

He escuchado que en Guadalajara tienen buenos salarios, me gustaría saber como son los salarios en JANCAR Invest.

JANCAR Invest Preguntas frecuentes