Jano sistemas integrales

CL PI I MARGALL Num.60 (CASTELLBISBAL)

Opiniones Jano sistemas integrales

¿Qué puedes decir sobre Jano sistemas integrales? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Jano sistemas integrales?

Mariana
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

Jano Sistemas Integrales es una empresa que se encarga de la compra, venta, mantenimiento, reparación, e instalación de equipos y sistemas eléctricos, electrónicos, y electromecánicos y mecánicos. Abarcan proyectos de gran formato y nos integramos dentro de la estructura empresarial, realizando el proyecto de la mano de los clientes y garantizándote un servicio profesional y totalmente adecuado a tus necesidades.

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

La empresa Jano Sistemas Integrales Sl. acumula 9 años de antigüedad y se dedica a la Compra, venta, mantenimiento, reparacion, e instalacion de equipos y sistemas electricos, electronicos, y electromecanicos y mecanicos,. destacaran los de video vigilancia, anti intrusion, seguridad perimetral, etc. Requiere experiencia laboral previa y ofrece a los empleados cursos de capacitación y buen sueldo.

¿Hay algún problema con las entregas en Jano sistemas integrales?

En tu opinión, ¿es la empresa Jano sistemas integrales un empleador bueno y sólido? Añade tu comentario y escribe con sinceridad qué piensas sobre este lugar de trabajo.

Jano sistemas integrales Preguntas frecuentes