Japa Controls

Calificación 4.2/5
JAEN, 35 1 B. 23700 LINARES. (JAEN)
Calificación 4.2/5

Opiniones Japa Controls

4.2

¿Trabaja Japa Controls también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Japa Controls?

melissandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

En Japa Controls trabajé hasta hace un par de meses atrás. Durante mis 3 años de permanencia, pude poner en práctica mis conocimientos en el área de controles, mientras aprendía del resto del equipo. La jornada laboral era flexible y la remuneración al igual que los beneficios sumamente ventajosos. La recomiendo sin dudas como oportunidad laboral.

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Japa Controls es una empresa con más de 30 años de experiencia en el desarrollo e integración de sistemas de control de instalaciones. Trabajar con ellos es una experiencia unica y sus beneficios maravillosos.

Adria
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Japa Controls Sociedad Limitada dedicados a los servicios técnicos de ingeniería. Trabaje un tiempo con ellos allí encontré un ambiente inmejorable de trabajo, valoré en la realización de mis funciones de ingeniero, además de los compañeros de trabajo son todos muy majos, muy recomendable la empresa.

Golum
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

Japa Controls Sociedad Limitada., Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico, El diseno, ingenieria e instalacion de sistemas de gestion tecnica de edificios, domotica e inmotica. el comercio al por menor de ordenadores, programas para los mismos y accesorios informáticos. Japa Controls Sociedad Limitada. cuenta con 12 años de funcionamiento. Japa Controls Sociedad Limitada. tiene su domicilio social registrado en Calle jaen, 35 - 1 B, LINARES, JAEN. Enmarca su actividad CNAE principal como 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Japa Controls Sociedad Limitada. aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 300 y 600 mil €. En esta empresa lo que se necesita es de un buen personal que siempre busque crecer, no se busca gente que no quiera ya que eso provoca que el lugar no crezca y no funcione como debería, la empresa en si mantiene un margen de oportunidades con los empleados, con la oportunidad de crecer y así lograr a tener un sueldo competitivo en el cual la mayoría de sus empleados pueda sobre salir, realmente es una empresa bastante competitiva y que ofrece un buen lugar de trabajo a los empleados.

¿Sabéis qué está pasando en la empresa Japa Controls ?, porque no publicáis nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay prácticas allí ahora.

Japa Controls Preguntas frecuentes