Calificación 4.2/5
PASO MAJUELOS LOC, 12 FASE 1. 38205 SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA. (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Automotor
Calificación 4.2/5

Opiniones Japonkorea Autoparts

4.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Japonkorea Autoparts ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Japonkorea Autoparts?

Paul
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

En esta empresa he podido impartir mis conocimientos ya que ayudo a personas que recién empiezan, los jefes son atentos con eso, por eso recomiendo que apliquen incluso si no tienen mucha experiencia. Me siento muy a gusto en la empresa

Ernes
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

El trabajo en esta empresa es relativamente simple, con algunos detalles nada complicados de cumplir. Este fue mi primer trabajo y pude notar que la organización es clave para que cualquier negocio sea productivo, la cual en todo momento estuvo presente en Japonkorea Autoparts.

Simpe
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Japonkorea Autoparts
Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. La mejor experiencia que he tenido, excelentes valores corporativos, monitoreo semanal y diario por personas de la alta gerencia, beneficios profesionales de alto nivel en el cargo administrativo todo correcto.

saioa
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Estoy demasiado feliz por los logros obtenidos aquí. Los resultados son espectaculares cuando se trabaja con esfuerzo dentro de un clima laboral armónico. Mi salario posibilita libertades. Los invito a ser parte de este grupo en crecimiento, donde nos dedicamos al Comercio de repuestos y accesorios de vehículos de motor a os mejores precios del mercado.

elo
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Japonkorea Autoparts
Trabajamos en el comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor, soy mecánica en la empres ay he aprendido mucho, es un buen empleo y tengo buenos beneficios.

jonny
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

Japonkorea Autoparts es una empresa dedicada a la venta de repuestos originales de una variedad de modelos de carro. Con Gente capacitada para brindar un gran y comodo servicio a la hora del trato.
Algun empleado que me pueda ayudar a saber, ¿cual es el trato que el Director General brinda a los empleados?

¿Tenéis nuevas referencias acerca del trabajo? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Japonkorea Autoparts !

Japonkorea Autoparts Preguntas frecuentes