Japrotec Andalucia

Calificación 3.4/5
Haza Tableada– La Juaida-C/5 Nº15, 04120 La Cañada de San Urbano - ALMERÍA
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.4/5

Opiniones Japrotec Andalucia

3.4

¿Es Japrotec Andalucia una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Japrotec Andalucia?

Tati
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Soy paisajista y me gustaría conocer el proceso de selección de Japrotec Andalucía: si tienen proceso abierto actualmente, cómo son las entrevistas, si suelen ser muchos los candidatos y cualquier información que os pueda parecer útil de saber.

June
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

los trabajadores de esta organización Japrotec Andalucia tan profesional están muy llenos de grandes favores como lo son el poder sentir el agradecimiento de sus superiores por el trabajo factor que es importante.

Paco
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Japrotec Andalucia. Obras de jardineria. mantenimiento y conservacion de parques y jardines. viveros de plantas, asi como la compra-venta al por mayor y menor de plantas, abonos, semillas y productos fitosanitarios. servicios de limpieza. Japrotec Andalucia Sl tiene 13 años de antigüedad acumulados. Japrotec Andalucia Sl se encuentra en Calle Bahia de san juan (la Cañada de san Urbano), 15. Su actividad CNAE está incluida en 8130 - Actividades de jardinería. Japrotec Andalucia Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 300 y 600 mil €. Empresa que esta mejorando cada aspecto posible por parte de la empresa y sobre todo los trabajadores son uno de los factores mas importantes dentro de la empresa en donde es necesario que cada empleado este enfocada en una area en la que el vaya a ser bueno, una resposabilidad bastante grande y una paga bastante atractiva para los trabajadores.

raquel
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Japrotec Andalucia
Actividades de jardinería. Educación adicional, manejo agradable del personal y super empleados, todo esto le espera al empleado de jardineria, os diré que la remuneración es bastante buena .

Mousa
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Japrotec Andalucia dedicados a las actividades de jardinería. Estuve de realizando mis practicas profesionales, son una empresa, muy responsable, confiable, lo mejor de lo mejor, te permiten crecer y tomar decisiones como si fueras parte del equipo de trabajo.( buenos pagos)

sebas
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Japrotec Andalucia es una empresa fundada en el año 2003 dedicada a la jardinería y paisajismo. Si andas en busca de un trabajo estable, te invito a que apliques en diseño, construcción y mantenimiento de jardines.

¿La Japrotec Andalucia sigue pagando impuestos o se ha beneficiado del aplazamiento?

Escribid qué está pasando ahora en Japrotec Andalucia. Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí. ¡Esperamos también nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo!

Japrotec Andalucia Preguntas frecuentes