Jaque Mercados

Calificación 4.7/5
VALENCIA, 145 12520 NULES. (CASTELLON)
Ingeniería urbana
Calificación 4.7/5

Opiniones Jaque Mercados

4.7

¿Trabajan muchas mujeres para la Jaque Mercados?

¿Qué quieres saber sobre Jaque Mercados?

Hiji
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

(eliminado por el administrador) escondido sus bienes para pagar menos impuestos.

muhammad

y tu como lo sabes? Es una acusación bastante fuerte, pues si no tienes pruebas...

Mariam

¿Lo dices en serio? Pero esto es su asunto privado

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Hola amigos, tengo un par de meses trabajando para esta empresa como diseñadora, desde el inicio han sido amables en su trato, los considero muy profesionales, los compañeros tienen muchas cosas buenas por decir siempre de los jefes, buen entorno de trabajo y justos con los pagos.

Samuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Jaque Mercados es una empresa con presencia a nivel nacional y 11 años de funcionamiento en el sector. Sus empleados cuentan con una remuneración favorable, un empleo estable y oportunidades de crecimiento.

¿Qué empresa de Nules se preocupa por sus empleados en caso de de alguna baja por salud o accidente? ¿Brinda algún tipo de seguro médico?

En Jaque Mercados contratan personas locales o también contratan foráneos?

Pienso en solicitar un puesto y me da curiosidad si ¿Jaque Mercados de Nules suele dar el feedback a los candidatos que rechaza en el proceso de selección? Alguien podria comentar?

Muy buenas! ¿Sabéis si en Jaque Mercados contratan estudiantes para el puesto de diseñador web por unos 1200 €? A lo mejor no requieren mucha experiencia?

Jaque Mercados recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseñador web / informatico wordpress

¿Has trabajado en la empresa Jaque Mercados? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan empleo en esta empresa.

Jaque Mercados Preguntas frecuentes