Jara Jardineria Obras Y Servicios Sociedad Limitada.

Calificación 2.9/5
La experiencia del usuario con Jara Jardineria Obras Y Servicios Sociedad Limitada. no está verificada
Camino de Monzalbarba s\n (Parking Sur Expo), 50011, Zaragoza.
info@jarajardineria.com
Calificación 2.9/5

Opiniones Jara Jardineria Obras Y Servicios Sociedad Limitada.

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Jara Jardineria Obras Y Servicios Sociedad Limitada..

2.9

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Jara Jardineria Obras Y Servicios Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Jara Jardineria Obras Y Servicios Sociedad Limitada.?

Hawi
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-14

Soy un extrabajador el jefe es un ne
grero que solo le importa sacar el trabajo a base de (eliminado por el administrador) físico y psicológicamente al trabajador. Con pocos medios tecnológicos para trabajar ,mucho a mano dándote palizas y con pocas máquinas viejas y mal mantenidas incluso rotas. Además dejando al trabajador solo en situaciones peligrosasy trabajando bajo estreS con mucha carga de trabajo.

Fecha del acontecimiento 2023-11-15

El jefe no toma medidas para tener a sus trabadores con mínimas medidas de seguridad es para denunciarlo

Pepita
Fecha del acontecimiento 2023-10-17

Soy una persona que vivo por montecanal y he visto a los trabajadores subidos en arboles sin casco ni arneses..,los trabajadores fumando y bebiendo y muy mal uniformados y muy sucios.Dan muy mala imagen.

Fecha del acontecimiento 2023-03-28

Incumplimientos diversos de seguridad, higiene y derechos de los trabajadores e clientes.

Gilem

Y se quejaron de estos incumplimientos de las normas hacia los empleados?

Fecha del acontecimiento 2023-11-15

El que se tiene que quejar de las condiciones es el trabajador y si el jefe no las cumple habrá que denunciarlo

Luis
Fecha del acontecimiento 2023-03-28

Exprimen a los trabajadores y pagan tarde y mal

Noa

Segun tu que es exprimir a los trabajadores?? Cuantas horas trabajan?

Fecha del acontecimiento 2023-11-02

Aprovechar al máximo la capacidad de una persona o cosa para obtener el mayor provecho posible de ella sin importar trato no sensibilidad

Fecha del acontecimiento 2021-08-22

No los recomiendo para nada.

¿Jara Jardineria Obras Y Servicios Sociedad Limitada. también se ocupa de las áreas verdes?

Fecha del acontecimiento 2021-08-08

Hay fotos en todas sus páginas.
¿Mentir para qué?

¿El precio del diseño con la compra de Jara Jardineria Obras Y Servicios Sociedad Limitada. ecológica es más barato?

Fecha del acontecimiento 2021-08-08

Parece ser que no. https://es.gowork.com/jara-romeo-y-valera-cb-zaragoza

¿Qué hacéis en Jara Jardineria Obras Y Servicios Sociedad Limitada. en caso de intoxicación por productos?

Fecha del acontecimiento 2021-08-02

Sólo quieren dinero.

Fecha del acontecimiento 2021-08-02

Fecha del acontecimiento 2021-04-26

Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?
¿Sólo contratáis a extranjeros?

Josep Maria

Además, ¿cuáles son sus horarios laborales?, ¿qué tipo de contrato ofrecen? Si te llegan a responder esas preguntas también me gustaría que lo informes. Muchas gracias.

No recomendable.

Pésimo todo.

Fecha del acontecimiento 2023-11-15

Si la mayoría son extranjeros es que la condiciones laborales y económicas son peores. No hay día de asuntos propios...no hay enlace sindical.

Amonimo
Fecha del acontecimiento 2023-11-15

Salario y malas condiciones de trabajo caldo de cultivo para contratar extranjeros

Halima
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Buenas tardes amigos, poseo una casa con un gran jardín que me gustaría arreglar con personal calificado en el área para una fiesta que hare los próximos días, he oído mucho sobre Jara Jardinería Obras Y Servicios Sociedad Limitada quisiera solicitarles un presupuesto ¿pero vosotros me podéis ayudar diciendo donde se localiza su oficina?

Chiara
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Jara Jardinería Obras Y Servicios Sociedad Limitada es una empresa dedicada a la prestación de servicios de jardinería. Sus empleados cuentan con jornadas de trabajo completas en horarios fijos, con descansos a la hora del almuerzo.

Puede hablar gente aquí, es completamente anónimo. ¡Saludos amig@s!

Tati

¡Exacto! Siempre las opiniones son importantes, más aún apoyando la verdad. Si alguien conoce los salarios de la empresa y cómo funcionan día a día, agradecería que compartan la información.

Pésima empresa pero prueba y serás testigo.

PURPURINA

No hay que apoyar a este tipo de gente. ¡La conciencia!

Polly
Fecha del acontecimiento 2020-06-03

Buenas, me llamo Polly siempre me he visto motivada por la decoración de interiores y exteriores utilizando las plantas pues considero que sólo estando rodeados de naturaleza podemos sacar lo mejor de nosotros mismos. Tengo 6 años y medio de experiencia en jardinería y me interesa el puesto de vendedor ya que considero que la empresa Jara Jardinería tiene excelentes especímenes que serán bastante deseados y buscados por los clientes.

joseba
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Es una empresa que cuida de sus trabajadores dándoles las herramientas necesarias para que puedan realizar el trabajo. un ambiente de amistad y de compañerismo entre todos y de trabajo en equipo,la gerencia muy buen trato con sus trabajadores. el horario de trabajo y el estar en contacto con la naturaleza al aire libre.(muy recomendada)

Puede verse. ¡Son iguales como dicen!

Coraima

No entiendo si estas apoyando o contradiciendo a el primer comentario, pero en todo caso me gustaría que argumentes mucho mejor tu punto y nos cuentes de lo que ocurre en la empresa, ya que demuestras que tienes conocimientos de la misma. Eso lo agradecería.

Yo la conozco y todo mal.

Sus dos páginas de Facebook: una del vivero y otra de jardinería. ¡Y no tienen éxito!

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Jara Jardineria Obras Y Servicios Sociedad Limitada. y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos noticias nuevas.

DICK DASTARDLY
Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Verdad hasta que lágrimas vayan por un tubo.