Jaragua tapas

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.2/5

Opiniones Jaragua tapas

4.2

¿Cuál es el CIF de Jaragua tapas? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Jaragua tapas?

Tania
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Me han recomendado trabajar en esta empresa, pero es que no he conseguido tanta información como querría sobre ella. ¿Podría ser que algún empleado me leyera y me diera información? si es así estaría muy agradecida.

Juanje
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Estoy trabajando como mesero en esta importante cadena de restaurantes y me siento muy a gusto con el trabajo que desempeño. Siempre hay actividad y el grupo de empleados trabajamos en equipo para que las cosas salgan bien. Tengo excelente salario con adicionales por propinas. Los jefes son exigentes pero con amabilidad.

Gorka
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Empresa comercial dedicada a la explotación comercial de la restauración. Gestión comercial y administrativa de lugares de venta de comidas. Cadena de restaurantes con buena oferta en tapas variadas. Restaurantes de especialidades, bar, cervecería. Aquí trabajamos con alegría y buen humor.Nuestros clientes se encantan con nuestro buen trato. Vacante para camarero atento.

Pilar
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Jaragua Tapas es una cadena de restaurantes y puestos de comida muy populares ganando así su fama gracias a su variedad tanto en la comida como en la presentación. La ubicación de cada una de las instalaciones es lo que genera que su clientela también sea única y variada, todos ellos mantienen el mismo horario corrido desde las 12.00pm hasta las 12.00am de Domingo a Miércoles y hasta la 1.00am de Jueves a Sábado sin embargo el horario de los locales se es un poco más extenso dependiendo de la clientela, cierran a la 1:00am o 2:00am, para lograr cumplir la necesidad de satisfacer al consumidor más exigente sea urbano, joven o moderno que se presente nunca dejando atrás los orígenes y la receta tradicional.
La nueva personalidad de las instalaciones realizada por profesionales en interiores permite un sorprendente ambiente fresco y divertido donde la combinación de los materiales brinda carácter y fuerza al establecimiento, la tradicional barra principal le permite a los clientes un servicio más dinámico y versátil, el espacio exterior ofrece una gran terraza única en todo el sector brinda una combinación de mesas altas y bajas donde se puede disfrutar de una gran vista y aire fresco.

lucky
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Jaragua tapas
Mi madre trabaja en este restaurante como cocinera, yo lo voy a ver y se ve que la pasa bien , sus colegas son amorosos y la quieren mucho, me hace feliz que este tan cómoda y ganado dinero.

¿Jaragua tapas sufre grandes pérdidas debido a la enfermedad?

¡Cada declaración cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Jaragua tapas ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Jaragua tapas Preguntas frecuentes