Opiniones Jardi Pond Terrassa

La empresa fue calificada 12 veces con la última calificación el 2020-02-15 18:08:20 con un promedio de 5 estrellas
Lorena

¿Es probable que alguien esté infectado en Jardi Pond?

?

xD soy el higo

Tricia
Jardi Pond recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gestor Dynamics 365 y Operaciones, Operations Manager, Inside Sales Francés Nivel Alto

Ruben

Gente admirable, lugar bonito, ordenado y limpio, ambiente genial

Ramon

Gente muy admirable, impresiona el lugar, limpio, buenos incentivos

Ricardo

Un ambiente muy agradable, gente joven, dinamica.

Xavi G

Empresa agradable, oficinas nuevas, empleadores muy serios y cumplidores, también exigen que se cumpla por los empleados.

Awais

Jardí Pond fabrica y distribuye productos y sistemas para construir, embellecer y proteger nuestro entorno.Venta exclusiva al profesional de jardinería. Es una empresa comprometida con el cuidado del medio ambiente. Trabajo con ellos y el lugar en donde me desarrollo es muy agradables y el equipo es muy profesional.

Fran

La empresa Jardi Pond se dedica a la venta mayorista de materiales para jardinería y venden únicamente a profesionales en el sector. Se encuentra ubicada en Camí de Can Curet, 15, 08224 Terrassa, Barcelona, España.
Es un lugar excelente para trabajar, te ofrece grandes beneficios como:
-Excelente clima laboral
-Buen trato para/con los empleados
-Buen sueldo
-Oportunidad de crecimiento laboral
-Buenas prestaciones.
Además de que la empresa fomenta los valores y el trabajo en equipo, lo cual la hacen una excelente opción para que formes parte de su gran equipo de trabajo.

ADM

Oferta encontrada: Administrativa - Contable con sueldo 17.000€ - 19.000€ al año. ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

¿Sueñas con un mercado de trabajo sin secretos en España? Puedes empezar a crearlo ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre la empresa Jardi Pond como empleador. Tu comentario es importante.