Jardi Pond

Terrassa
Calificación 3.3/5

Opiniones Jardi Pond

3.3

¿Paga Jardi Pond más que sus competidores?

MARIA
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Tras despedirme de forma improcedente en noviembre sin ni tan siquiera pagarme el mes en curso, sin darme ni un documento de despido, actualmente continuan negándose a pagar. Me chantajearon con que quitando mi anterior reseña me pagarían y no ha sido así. Por lo que vuelvo y está vez no hay marcha atrás. Vamos a juicio y SIN MIEDO, todo está grabado y documentado, así que ya podéis ir bien preparados. Espero vuestra denuncia por la reseña impaciente, a ver qué mentiras alegais que digo porque como he dicho lo tengo TODO GRABADO. Tenéis suerte del colapso en los juzgados, pero ya queda menos y está vez las condiciones, las pongo yo.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2020-12-06

Buena atencion, gente profesional

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Experiencia muy agradable

Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Mi calificación general dela empresa es 5.

Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Empresa que ha infravalorado todo mi esfuerzo.

Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Califico la empresa en 5.

Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Los camiones acceden por una carretera de la cual está PROHIBIDA la entrada para camiones de más de 40ton. Arriesgan el trazo de circulación, informado a las autoridades.

Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Excelente empresa ya que te permite comprar en B

Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Desde hace años la empresa dejo de ser lo que era y esta muy por debajo de las espectativas que uno espera.

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Cero prevención al covid

Las únicas que llevan protección son las chicas y mozos de almacén, el resto, gerencia, la lleva en la barbilla

P
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Opiniones pagadas por personas que trabajan ahí pero califican a sus gerentes muy mal... El resultado es por una nómina aguanto lo que haga falta. La gente con valores se va

Jose ML

O tienes mucho dinero , o no tienes familia que mantener o realmente no vives en este país. Puesto que los trabajadores de este país nos tenemos que tragar nuestro valores y preferimos llevar dinero a casa.
Solo una persona que cumple algo de lo .antes citado puede decir algo como esto.
Ojala todos tuviéramos la suerte que tienes tu !!!!!

Maria

No solo me tengo que mantener a mi, si no que ayudo a mis padres que cuidan de mis sobrinos por el desgraciado fallecimiento de mi hermana. Dime tú...si unos jefes que se ríen de esa situación echándote sin tan siquiera pagarte lo trabajado no merecen que la gente abandone su puesto. Soy pobre pero rica en valores y en luchar por llevar un sueldo DIGNO a mi casa. Después de hacerme hasta lavarles el coche, sin agradecerlo, como comprenderás no hay razón alguna por la que deba hablar bien. Han mentido, mienten y mentiran para mantener un estatus de vida pisoteando a quienes trabajan para ellos. Hubo gente que murió luchando por unos derechos que tenemos a día de hoy, los cuales, no seré yo quien los pise por dinero. En esta vida todo tiene fecha de caducidad, hasta las mayores empresas. Aún así gracias por tu aportación.

Ana B
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Trabajo en la empresa 3-5 años.
Beneficios: Sí
En la empresa Jardi Pond se trabaja: muy bien.
En Jardi Pond hay bono: individual.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Mi calificación general dela empresa es 5.
Las ventajas aquí son: Buen empleador.
Se puede ganar aquí: más de 6000 euros
Genial

Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Califico la empresa en 5.

Montserrat
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Genial, lugar muy integrado en la naturaleza para trabajar. Agradable

usuario
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Llevo trabajando aqui 3 años y estoy muy feliz!

Nadie lleva 3 años trabajando ahí...más mentiras tratará

Francisco

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Empresa muy agradable para trabajar, buen trato, se exige pero se cobra bien.

Salut
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Empresa que ha infravalorado todo mi esfuerzo.

Usuario

Irracional

MARIA

Lo que tenéis que hacer es pagar, tanto a mí como a Hacienda y a la SS.
No todos tenemos un precio, quedamos gente con valores y ni uno ni dos incompetentes me pararan.

Lo que tenéis que hacer es pagar, tanto a mí como a Hacienda y a la SS.

¿Por qué estás de acuerdo con esta opinión? Comparte tu experiencia

Ellie
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Jardi Pond me ha parecido un excelente lugar de trabajo, por lo que me encantaría poder enviar mi CV! Agradecería si alguien me comenta más acerca de las condiciones laborales, pues cuento con la experiencia y la motivación necesarias!

olga
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

He leído que Jardi Pond es una empresa que, interesada por el bienestar de sus empleados, les otorga un cómodo seguro de salud. Esto me ha interesado bastante, alguien sabe algo al respecto? Gracias de antemano!

Mentira. Si te dejan ir al médico da gracias...y si coges la baja...a la calle

COVID-19

¿Es probable que alguien esté infectado en Jardi Pond?

Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Hay algo peor que el virus

?
Fecha del acontecimiento 2020-02-15

xD soy el higo

Ruben
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Gente admirable, lugar bonito, ordenado y limpio, ambiente genial

Ramon
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Gente muy admirable, impresiona el lugar, limpio, buenos incentivos

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Un ambiente muy agradable, gente joven, dinamica.

Xavi G
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Empresa agradable, oficinas nuevas, empleadores muy serios y cumplidores, también exigen que se cumpla por los empleados.

Awais
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Jardí Pond fabrica y distribuye productos y sistemas para construir, embellecer y proteger nuestro entorno.Venta exclusiva al profesional de jardinería. Es una empresa comprometida con el cuidado del medio ambiente. Trabajo con ellos y el lugar en donde me desarrollo es muy agradables y el equipo es muy profesional.

Fran
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

La empresa Jardi Pond se dedica a la venta mayorista de materiales para jardinería y venden únicamente a profesionales en el sector. Se encuentra ubicada en Camí de Can Curet, 15, 08224 Terrassa, Barcelona, España.
Es un lugar excelente para trabajar, te ofrece grandes beneficios como:
-Excelente clima laboral
-Buen trato para/con los empleados
-Buen sueldo
-Oportunidad de crecimiento laboral
-Buenas prestaciones.
Además de que la empresa fomenta los valores y el trabajo en equipo, lo cual la hacen una excelente opción para que formes parte de su gran equipo de trabajo.

¿Hay algún proceso de selección abierto en Jardi Pond para un Carretillero, mozo de almacén?

Hay una nueva oferta de trabajo en Jardi Pond. Buscan un Administrativo/a En Terrassa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Jardi Pond. Buscan un Ejecutiva/o De Soporte Para Mercado Francés.

¿Qué quieres saber sobre Jardi Pond?

Jardi Pond Preguntas frecuentes