JARDILAND ESPAÑA

Calificación 3.2/5
Pol. Industrial-Comercial Autovia, Carrer dels Matalassers, 15, 43204 Reus, Tarragona, España
Calificación 3.2/5

Opiniones JARDILAND ESPAÑA

3.2

¿Hay buen acceso a JARDILAND ESPAÑA en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre JARDILAND ESPAÑA?

Fecha del acontecimiento 2021-03-05

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Se cumplen las medidas de seguridad y se exigen a los clientes tambien.

Jardinero
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Las ponsetias de navidad que compré son una (eliminado por el administrador) es una (eliminado por el administrador) como una casa. Cogen ramas y las clavan en una maceta y listo. Te dura 3 días y se acabó. No tienen raíz ninguna. No vuelvo a ese sitio ni de coña y encima carísimo.

Samara
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Jardiland es una tienda online con todo lo que necesitas para el cuidado de tus huertos y jardines. Se encuentra en el Polígono Industrial-Comercial Autovía. La parada de autobús más cercana es la Vila Seca. Puedes llegar igualmente a través de vehículo propio.

Sae
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Hacía mucho tiempo que no sentía tanto fileeng con una tienda y es porque en Jardiland se siente uno tan fresco y apasionado por la naturaleza que olvida toda preocupación o tensión. Simplemente una experiencia de bienestar con beneficio de enriquecer conocimientos botánicos, relacionarte con personas agradables, oportunidades de viajes, entre otros.

Angel
Fecha del acontecimiento 2020-06-09

Visitando JARDILAND ESPAÑA los empleados me dijeron que la empresa les paga sueldos justos, reciben beneficios dos veces al año, cuentan con seguro de salud, tienen contratos a tiempo determinado y que les pagan comisiones por ventas en el caso de los comerciales.

Roser
Fecha del acontecimiento 2020-05-02

Reparten a domicilio

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

JARDILAND ESPAÑA
soy dependienta de la empresa, hace mas de dos años y me ha encantado el trabajo, tenemos buenos colegas y jefes muy majos, hay buenas condiciones de trabajo, y buenos salarios, tengo estabilidad laboral y me siento muy a gusto.

¿Creéis que JARDILAND ESPAÑA está siguiendo los consejos de la OMS?

JARDILAND ESPAÑA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Florista, Cuidador/a de animales

La compañía JARDILAND ESPAÑA recluta para el puesto Jardinero/a. Las ganancias son Jardinero/a. La oferta es atractiva para ti, ¿o quizás piensas que deberías agregar algo más? Háganos saber, su opinión es importante tanto para los candidatos como para los empleadores.

JBP

JARDILAND ESPAÑA busca una persona para el puesto Jardinero/a en Reus, Tarragona. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FF

JARDILAND ESPAÑA lleva a cabo una selección para el puesto Jardinero/a en Reus, Tarragona. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

Puedes tener influencia sobre el mercado de trabajo ahora mismo. Añade tu comentario sobre JARDILAND ESPAÑA y valor a este empleador. Muchas personas esperan tu comentario.

JARDILAND ESPAÑA Preguntas frecuentes