JARDIN DEL DESEO

Calificación 2.3/5
C/ GENERAL DIAZ PORLIER 19 (MADRID)
Calificación 2.3/5

Opiniones JARDIN DEL DESEO

2.3

¿Contratan a menudo el personal nuevo en JARDIN DEL DESEO?

¿Qué quieres saber sobre JARDIN DEL DESEO?

CorCar
Fecha del acontecimiento 2023-07-21

Hice un pedido online por una gargantilla con un valor de 195€. No la tenían en stock, y en vez de honestamente decir que no la tienen y devolverme mi dinero; me envían otra en su lugar.
Nada que ver con lo que yo había pedido, por lo que comienzo el trámite de devolución.
Recogen el collar en mi casa, y después de más de un mes llamando a su tienda y enviando emails, a los que no me respondían; me envían un email confirmando que mi devolución ha sido aprobada y que me han emitido un vale!
Para que quiero yo un vale en una tienda en la que después de su falta de ética y nefasta atención al cliente , no voy a volver a comprar en mi vida?
He enviado hoy último email y voy a emprender acciones legales.
Espero que les sirva de algo mi experiencia y la de tantos otros que ahora estoy leyendo.
Gracias

Necma
Fecha del acontecimiento 2022-10-27

MI COMPRA FUE NEFASTA.
Compre un cinturón, que costaba 20 euros +6 de gastos de envió, resulta que me llega otro totalmente diferente, pongo la reclamación en web en el mismo instante, llamo por teléfono y me comentan que cuando no tienen el producto envían el más similar(no os podeis imaginar lo horroroso que es), bueno, lo primero es que si no tienen no debe de estar en venta, lo segundo que podian decirlo y yo decidir si quiero otra cosa o devolver mi dinero. tras 15 dias de email, lo que me ofrecen es un vale de la tienda, y ademas me dicen que porque lo he abierto, que eso pone en duda que lo haya usado, uno pongo la reclamación tal cual llega, dos ¿cómo lo veo con ese empaquetado tan estupendo que trae si no lo abro? . La solución, reclamo a paypal todo esto , paypal me devuelve los 20 euros y ellos se quedan por la cara los 6 euros de gastos de envió, Por cierto otra cosita, pido política de devolución, si no te gusta el producto te lo comes, pero claro no te indican que mandan lo que les da la gana

mª carmen
Fecha del acontecimiento 2023-02-05

me parece raro llevo años comprando,

A mí me pasó algo similar, incluso peor, jamás he tenido una experiencia tan nefasta con ninguna tienda online. Así que me lo creo 100%

Fecha del acontecimiento 2023-06-24

Publicidad engañosa no corresponde lo que ves en la web con lo que te envían

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 323 visitantes únicos

amante de la joyeria y alta bisuteria
Fecha del acontecimiento 2023-03-02

la tienda nueva es impresionante si buscas complementos no lo dudes

Isabella

Muy buenos días ¿dónde está ubicada esa nueva tienda que mencionas?

Raquel Aguilar
Fecha del acontecimiento 2022-10-11

He entrado para poner una reseña en esta tienda y mirando las reseñas ...veo que la manera de funcionar de esta tienda siempre es igual de mala..la pena es que mi madre no lo viera antes de comprar en su web...
Un bolso que en cualquier tienda web chiná sería de 1 euro y posiblemente la atención al cliente sería mucho mejor...
Justifican la calidad diciendo que es un producto hecho a mano ...22 euros por un mantel de rafia doblado y con un cierre de velcro..
De verdad un (eliminado por el administrador)
Luego el sistema de devolucion que pagas para que te lo manden y ahora también para devolver ...la cuestión es que siempre que compres en esta tienda vas a perder dinero
Yo vivo en Madrid...la pena es que no me encuentro alli para poder ir personalmente pero cuando esté alli me encargare de avisar a la gente que no compré nada en esta tienda porque es un (eliminado por el administrador)
MUCHO CUIDADO CON COMPRAR NADA Y MENOS EN SU WEB QUE TE VENDEN GATO POR LIEBRE

Patricia

Raquel gracias por la advertencia y dejar por escrito lo que le ha pasado a tu madre con la compra en esta tienda. Por favor, si llegas a ir en persona a la tienda a hacer tu reclamo, no olvides de dejar tus comentarios por acá. Saludos.

Esther
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Lamentable! Hice el pedido de una diadema y un bolso. Me mandaron el bolso que les dio la gana, sin consultar, porque el que yo había pedido no lo tenían. El que recibo además de no ser el que quiero tiene el cierre gastado, del dorado que aparece en la foto pasa a un raro color acero. Ah! Y me cobran el más caro.

Me pongo en contacto con ellos para poder hacer la devolución planteándoles varias opciones con el fin de conseguir el bolso elegido u otro que cumpliera unos requisitos y también valorando la posibilidad de la devolución del ingreso.

Entiendo, después de todo que la culpa ha sido de ellos que estamos en un momento de comunicación para llegar a una solución satisfactoria para todos y que por supuesto esto es un caso fuera de lo habitual que se está llevando fuera de los plazos de devolución normales. En pleno intercambio de correos y sin darme respuesta al último, sentencian diciendo que estoy fuera del plazo de devolución...

Me queda claro, que es algo que hacen mucho y que esa es su forma habitual de actuar. Te mandan algo que no quieres y al final te lo comes porque entre que te responden y no expira el plazo de devolución.

Alina

Hablas de que expiró el tiempo para hacer el cambio del bolso que te enviaron?

por que es mentira

Isabella

¿Cómo simplemente puedes asegurar que es mentira, sin siquiera explicar por qué lo dices o cual ha sido tu experiencia con la tienda de El Jardín del Deseo?

Yo sí te creo, yo tuve una experiencia nefasta con ellos, jamás me ha pasado algo así en ninguna otra tienda

Clienta descontenta
Fecha del acontecimiento 2022-08-29

Me enviaron un bolso que no era el que he pagado. Si no tienen disponibilidad deberían consultar si deseas otro parecido y no enviarlo sin más,sobre todo sabiendo que te cobran gastos de devolución.

Sonia

Han explicado porque han tenido ese error o simplemente han ignorado que se han equivocado? Te han devuelto el dinero?

Fecha del acontecimiento 2022-08-19

Un verdadero desastre

Sandra

¿Se puede saber por qué son un desastre? ¿acaso no te han enviado el producto que compraste o es diferente?

Parikua

En primer lugar las fotos no coinciden con los productos ofrecidos.
Los plazos de entrega no cumplen ni por casualidad con lo que dicen en su web.
Si les reclamas, no hacen caso a tus quejas, no contestan a los correos y para variar no te devuelven el dinero.
En fin, un desastre. Muy mala experiencia. Son unos (eliminado por el administrador)

Sandra

Pero nunca te han contestado un correo electronico? Muy mal todo esto

Fecha del acontecimiento 2022-08-19

Un verdadero desastre!!! Poca profesionalidad!!! Nada fiable! No cumplen para nada con los plazos de entrega y ante las reclamaciones pasan de todo!!! No de vuelven el dinero.

Lo peor es que nadie responde con fundamento, te dan largas......vamos, la peor experiencia que he tenido con una compra online.

Los productos que enseñan en las fotos no coinciden con lo solicitado.   Chapuceros.

No son nada fiables!!!

En fin, muy mala experiencia

Vivian

¿Finalmente qué ha pasado con lo que compraste? ¿Tienes esperanzas en que tendencia una solución o vas a poner una denuncia?

Parikua

Me lo como con patatas, porque entre los portes de la devolución más el envío de lo cambiado, me sale más caro que comprar de la marca DIOR

David

Tu comentario es una exageración, aquí se hablan cosas serias, no siembres esos comentarios que confunden a los demas

hay alguna reseña positiva, a mi han hablado genial

María
Fecha del acontecimiento 2021-12-15

Quiero agracer a Oscar en especial su amabilidad y presteza en resolver mis problemas con internet y enviarme a casa el bolso joya más bonito, en mi opinión, y a tiempo recor. Gracias Oscar por tu buen hacer. Estoy muy agradecida. Un saludo muy grande!!.

Fernanda

¡Hola María! gracias por la recomendación. ¿Qué más puede decir sobre las joyas? ¿son de buena calidad?

Fecha del acontecimiento 2021-09-21

Una vergüenza, poco profesionales,no te ni caso, devuelvan mi dinero.Pides una cosa y te mandan otra.mucha gente quejándose,no merece la pena comprar ahí,si lo hubiera leído antes

El tema JARDIN DEL DESEO se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Cada opinión es importante!

JARDIN DEL DESEO Preguntas frecuentes