JARDIN Y NATURA OUTDOOR & GARDEN PRODUCTS

Castellbisbal
Calificación 3.9/5

Opiniones JARDIN Y NATURA OUTDOOR & GARDEN PRODUCTS

3.9

¿Qué tipo de servicios ofrece JARDIN Y NATURA OUTDOOR & GARDEN PRODUCTS? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre JARDIN Y NATURA OUTDOOR & GARDEN PRODUCTS?

Roger
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

En esta empresa tengo estabilidad laboral y un trabajo que me gusta mucho. Como dependiente gano un salario justo con condiciones laborales correctas, así como un buen trato por parte de los jefes. Los compañeros de trabajo somos un equipo consolidado que nos ayudamos cuando es preciso.

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

El trabajo en Jardín y Natura es muy entretenido porque nunca hay un día igual, los productos y accesorios que vendemos son novedosos, de gran utilidad para preparar jardines y espacios exteriores. He aprendido mucho acerca de la mercancía que ofrecemos. Los jefes son amables en el trato con el personal y los compañeros ayudan cuando no sabes algo. Tengo buen salario y mi horario es estupendo.

usama
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Me encanta esta empresa, la verdad que no esperaba menos, cuenta con excelente disposición de horarios, y salario, a demás de que la vibra con los compañeros es súper guay, siempre estamos en contacto con la naturaleza y la conciencia de nuestros actos, si eres amante de la naturaleza y tienes propuestas para huertos, ¿qué haces perdiendo el tiempo?

riki
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Es una linda empresa para trabajara para aquellos apasionados de la jardinería y la horticultura. Trabajan para poner a disposición un conjunto de productos, ideas y novedades relacionadas con el jardín. El ambiento de trabajo es muy bueno, y es muy relajante y calmo, ideal para los que le gustan los ambientes verdes.

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

Esta Empresa tiene el objeto social de Comercialización de productos de jardinería, bricolaje y construcción, importación, exportación distribución y representación de estos productos de marcas nacionales y extranjeras.
En otros datos, Se encuentra clasificada en el CNAE como 4674 Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción.

Entre su información financiera y comercial que se puede destacar se encuentra la siguiente:
• Si se tiene en cuenta el número de empleados a la hora de clasificarla, se encuentra dentro del rango de Entre 10 y 20.
• Cuenta con un volumen de ventas de entre 1,5 y 3 millones €.
• Su capital social se sitúa entre De 3.100 a 60.000 €.
• Jardin Y Natura Outdoor & Garden Products Sl ha empeorado 5.483 posiciones con respecto al último Ranking Nacional registrado, y actualmente se sitúa en el número 53635. En la actualidad está, dentro del Ranking Provincial, en la posición 8849. Ha empeorado 796 posiciones. Dentro del Ranking Sectorial ha empeorado 28 posiciones, y actualmente está en la posición 386.
• Jardin Y Natura Outdoor & Garden Products Sl cuenta con 14 años de actividad

DATOS DE CONTACTO:
Si necesita hablar con esta empresa, su número de teléfono es el 931128060. Dicha empresa tiene la página web http://www.jardinynatura.es a su disposición.

¿Se ha obligado a un empleado de JARDIN Y NATURA OUTDOOR & GARDEN PRODUCTS estar de baja no-pagada debido a la enfermedad?

¿Solicitasteis el puesto Export asistant con salario 18.000€ - 21.000€ al año en JARDIN Y NATURA OUTDOOR & GARDEN PRODUCTS y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

EMP

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Export asistant con salario 18.000€ - 21.000€ al año en JARDIN Y NATURA OUTDOOR & GARDEN PRODUCTS? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

PP

En JARDIN Y NATURA OUTDOOR & GARDEN PRODUCTS se lleva a cabo una selección para el puesto Export asistant (sueldo: 18.000€ - 21.000€ al año). ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

¿Es en tu opinión JARDIN Y NATURA OUTDOOR & GARDEN PRODUCTS un empleador que merezca la pena recomendar? Comenta en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu opinión puede influir en muchas carreras profesionales.

JARDIN Y NATURA OUTDOOR & GARDEN PRODUCTS Preguntas frecuentes