JARDINERIA DAVID BRINGAS

Calificación 3.2/5
La experiencia del usuario con JARDINERIA DAVID BRINGAS no está verificada
JUAN FRANCISCO ESTEFANIA, 5 4 FD. 48860 ZALLA. (BIZKAIA)
Agricultura
Calificación 3.2/5
La experiencia del usuario con JARDINERIA DAVID BRINGAS no está verificada

Opiniones JARDINERIA DAVID BRINGAS

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de JARDINERIA DAVID BRINGAS.

3.2
34% de las personas recomiendan

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si JARDINERIA DAVID BRINGAS ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre JARDINERIA DAVID BRINGAS?

zineb
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

En Jardineria David Bringas Sociedad Limitada., de Zapalla, nos encargamos de todo lo relacionado con actividades d jardinería. En esta empresa puedo desarrollarme como profesional en mi área y eso me encanta. Desde que trabajo aquí he aprendido mucho, tengo excelentes compañeros y hasta me divierto en mi trabajo. Es muy bueno mi empleo, la verdad me gusta mucho.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando noticias actuales acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa JARDINERIA DAVID BRINGAS!