Calificación 4.3/5
Gr Rocalba, 3 17174 - (Sant Feliu De Pallerols) - Gerona
CIF: B17525312 Teléfono: 972444840
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 4.3/5

Opiniones Jardineria Joan Casas

4.3

¿Qué tal el ambiente en Jardineria Joan Casas?

¿Qué quieres saber sobre Jardineria Joan Casas?

Danna
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

La compañía se preocupa por mi bienestar y comodidad, ademas de darme los instrumentos mas adecuados para hacer mis tareas de una manera optima. Estoy contenta porque me conceden una excelente estabilidad laboral y económica.

Noé
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Buenas Buenas amigos mios, alguno sabéis si actualmente esta empresa tendrá vacantes, que me han dicho que son de buena paga y con buenos horarios, he trabajado en otros lugares similares, y me interesa. muchas gracias.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Jardineria Joan Casas
Actividades de jardinería. De ritmo rápido, divertido y amigable, una gran oportunidad para ascender en la empresa. Desde la administración hasta los empleados, todos muy serviciales y familiares. ¡Gran lugar para trabajar! de jardinero.

Angel
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Jardineria Joan Casas
Actividades de jardinería. Muy buen ambiente entre compañeros de trabajo, buena comunicación con dirección directa. Horario compatible con la vida familiar, todo muy bien lo recomiendo ya que se como es y estoy seguro que si apuntáis no os arrepistarais.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

La empresa tiene excelentes comentarios de sus servicio de calidad en jardinería. Mi hermana se mudó a la ciudad solo por trabajar en esta empresa, pero debo decir que le pagan muy bien y tiene seguro de vida.

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Si te destacas en el área de la jardinería y el medio ambiente; Jardinería Joan Casas te ofrece una de las mejores oportunidades de trabajar en lo que te gusta ofreciéndote buen beneficio económico, con un horario flexible.

¿Jardineria Joan Casas se beneficia de las concesiones comerciales en relación con la epidemia?

Esperamos tu comentario acerca de Jardineria Joan Casas. Ayuda a tomar una decisión a las personas a las que les gustaría conseguir un empleo en esta empresa.

Jardineria Joan Casas Preguntas frecuentes