Jardineria Palomar

Calificación 3.4/5
MACHADO, 2 03730 JAVEA. (ALICANTE)
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.4/5

Opiniones Jardineria Palomar

3.4

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Jardineria Palomar?

¿Qué quieres saber sobre Jardineria Palomar?

Jessy
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Una gran empresa, donde siempre se trabajo con mística y profesionalidad, se puede aprender mucho y cumplir con los objetivos propuestos profesionalmente. Cultura organizacional de profesionales comprometidos.

Lucie
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Soy amante de la naturaleza por lo que trabajar aquí me encanta ya que trabajo como jardinera y manipulo una gran variedad de plantas y productos para su cuidado, mi experiencia a sido muy satisfactoria ya que hago lo que me gusta.

Samantha
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Empresa ubicada en Jávea, Alicante, con amplia experiencia en jardines públicos y particulares.
Os recomiendo mucho la empresa, es muy responsable con los trabajadores y tiene un salario sobre el mercado, soy jardinera y he aprendido todo lo que se gracias a ellos.

¿Ofrecen vacaciones pagas en Jardineria Palomar o se trabaja de corrido todo el año?

¿Qué te aportó estar contratado en Jardineria Palomar? Añade tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a tomar decisiones relacionadas con la carrera profesional en esta empresa.

Jardineria Palomar Preguntas frecuentes