Jardineria Sara

Calificación 3.8/5
Calle Simón Benito Boxoyo, 2, 10004 Cáceres, España.
Calificación 3.8/5

Opiniones Jardineria Sara

3.8

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Jardineria Sara?

¿Qué quieres saber sobre Jardineria Sara?

olatz
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

La empresa Jardinería Sara S.L. se especializa en mantenimiento de jardines, paisajismo, decoración natural, etc. Varios de sus empleados los recomiendan por lo que estoy considerando postularme para ser parte de su equipo, pero me gustaría saber si el trato de los jefes es respetuoso porque en mi último empleo decidí retirarme ya que mi entorno de trabajo era muy estresante por el trato de mi jefe. No me gustaría volver a pasar por una situación así por lo que agradezco de antemano si me pueden informar al respecto.

Christina
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Opino que una de las cosas más gratificante que tiene una persona en la vida es el trabajo, ese aspecto no lo había considerado anteriormente, sin embargo desde que me inicié acá, donde nos desempeñamos en la prestación de servicios a la agricultura, mi ánimo y autoestima son muy positivos. Efectúo siempre de muy buena manera lo asignado y eso aquí lo valoran mucho, en la bonificación que te ofrecen mensualmente.

Estefi
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Jardineria Sara, es una empresa con 25 años de experiencia en el rubro de la jardineria. Un entorno increíble para trabajar. Aprendí mucho sobre la naturaleza y entendemos mejor la jardinería. Buen ritmo de trabajo, horarios muy flexibles. la tasa de pago es decente.

¿Ha habido casos de cuarentena en Jardineria Sara?

Si has trabajado en Jardineria Sara añada una opinión sobre ella y valórala como empleador. Comparte tus experiencias relacionadas con el trabajo en esta empresa.

Jardineria Sara Preguntas frecuentes