Jardinería y podas Nomeolvides S.L

Calle Primavera de Praga, 3 - PISO 2 PTA C, Madrid
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Jardinería y podas Nomeolvides S.L

¿Es posible ganar bien en Jardinería y podas Nomeolvides S.L?

¿Qué quieres saber sobre Jardinería y podas Nomeolvides S.L?

Carol
Fecha del acontecimiento 2024-04-11

Empresa seria y profesional que sabe lo que hace y de verdad entiende de plantas. Hay mucho intrusismo en el sector y hoy dia cualquiera se mete a jardinero aunque no es el caso afortunadamente. Muy probablemente las reseñas negativas 'anonimas' son de la competencia o de exempleados.

Iñaki

no parecen reseñas de la competencia, ¿por qué lo crees?

David
Fecha del acontecimiento 2023-10-04

Muy mala experiencia, tanto en el trabajo como en el trato

Anónima
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-22

El dueño, Oscar, dice que son un un equipo de 5, 6 personas y es totalmente incierto, tiene contratados a 2 más el. Quiere abarcar más de lo que puede explotando a los trabajadores y haciendo que los trabajos salgan mal, echando la culpa a los trabajadores, insultándoles y en multitud de ocasiones faltando a los clientes.

Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Hola , ésta empresa JARDINERIA Y PODA NOMEOLVIDES ; No es nada profesional . Realiza trabajos sin cuidado , aplican fitosanitarios sin tener carnet sus empleados , incluso en la AECC ( asociación española contra el cancer ) . Las condiciones de trabajo son muy malas siendo el encargado de la empresa una persona explotadora .
Voy a transmitir estas cuestiones a la Federación española de jardineros y paisajistas . Son Empresas como éstas las que dañan el sector.

Eirene

¿Trabajaste para Jardinería y podas Nomeolvides?

Guadalupe

¿La verdad es tan mal?

Trabaje para este impresentable y es cierto todo lo que se comenta. Impresentable

Totalmente de acuerdo

AITOR
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Ubicada en Madrid, es una empresa dedicada al cultivo y venta de flores, además de ofrecer servicios varios de jardinería. Soy vendedor y la tienda está muy bien acondicionada, me siento muy cómodo trabajando aquí. Mis compañeros son personas muy amables, siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudarme cuando lo he necesitado. He aprendido mucho del mundo de la jardinería y la floristería trabajando aquí, por lo que ha sido una enriquecedora experiencia en estos ámbitos.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando noticias nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en Jardinería y podas Nomeolvides S.L sigue sin tener muchas opiniones.

Jardinería y podas Nomeolvides S.L Preguntas frecuentes