Jardines Alegres

Calificación 3.8/5
La experiencia del usuario con Jardines Alegres no está verificada
FRANCESC DE BORJA MOLL, 15 B 2 E. 07350 BINISSALEM. (ILLES BALEARS)
Calificación 3.8/5
La experiencia del usuario con Jardines Alegres no está verificada

Opiniones Jardines Alegres

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Jardines Alegres.

3.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Jardines Alegres?

¿Qué quieres saber sobre Jardines Alegres?

Nacho
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Jardines Alegres es una empresa de diseño y la realización de toda clase de jardines y riegos; mantenimiento de casas y de sus instalaciones accesorias, jardines e instalaciones de riego automático; y de dirección de obras de realizaciones de jardines. Acá trabajo como jardinero y recibo un salario muy bueno. El ambiente de trabajo es agradable, además cuento con beneficios como transporte.

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Jardines Alegres
Soy jardinera y me siento muy bien con mi trabajo, nos especializamos en diseño y la realización de toda clase de jardines y riegos, a demás del mantenimiento de casas y de sus instalaciones accesorias, mi horario es muy cómodo el que me permite cuidar de mi familia, lo que me tiene bastante feliz.

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Jardines Alegres? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?