Jardines crespo

Calificación 3.6/5
Aeroporto, S/n 36318 - (Vigo) - Pontevedra
CIF: B36954246 Teléfono: 986488048
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.6/5

Opiniones Jardines crespo

3.6

¿Puedo trabajar de forma remota en Jardines crespo?

¿Qué quieres saber sobre Jardines crespo?

melissandra
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Jardines crespo
Actividades de jardinería. La mejor compañía para trabajar. Los mejores gerentes de todos, las mejores personas para trabajar y para crecer, me gusta el cargo de administrativa, recomendable lugar para estar !

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Trabajo en Jardines crespo en atención al publico, este trabajo me agrada mucho pues es un ambiente que disfruto, estar rodeado de la naturaleza y hermosas plantas, es una pasión que se comparte con los clientes, ademas tengo un buen salario y beneficios sociales, estoy muy contenta de estar en esta empresa.

Fer
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

Jardines crespo, Servicios agricolas, servicios de produccion de cultivos, tales como preparacion de la tierra, poda, riego; servicios de plantacion y mantenimiento de jardines y parques; viveros y otros servicios agricolas, asi como la jardinería. Actividades de jardinería. Jardines Crespo S.l. tiene 14 años de antigüedad acumulados. Jardines Crespo S.l. se encuentra en av Peinador, . Su actividad CNAE está incluida en 8130 - Actividades de jardinería. Jardines Crespo S.l. está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Menor de 300 mil €. Empresa que realmente es bastante buena para aquellas empresas que necesitan del servicio para trabajadores hay un cupo limitado y por el momento no están contratando personal, se espera que lo hagan, ya que pensamos que esta es una gran empresa en donde el trabajador está muy bien pagado y así pueden crecer ustedes tanto laboral mente como profesional mente en su área que ustedes manejen, se cree que en el trabajo es de personas que deben de ser muy pro activas, pero realmente se desconoce esta parte ya que no todas las áreas se requiere del mismo esfuerzo que en otras, en unas te piden más experiencia, mas preparación y en otras no tanto.

¿Alguien tiene informaciones actuales sobre Jardines crespo? Esperamos noticias de usuarios, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Jardines crespo Preguntas frecuentes