Jarditania

Calificación 2.3/5
Gijón
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 2.3/5

Opiniones Jarditania

2.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Jarditania?

¿Qué quieres saber sobre Jarditania?

juanan
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Navegando por internet he encontrado una información de importancia con respecto de la empresa Jarditania, se refiere a un puesto de trabajo que posiblemente se oferte en los siguientes días, la oferta está dirigida a personal de ventas con la necesidad de cubrir turnos nocturnos 8 días al mes.

Iker
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Jarditania es una empresa que realiza trabajos personalizados en jardinería. Mi hermano me ha comentado que la forma más sencilla de llegar es en coche, pero tambien mencionó que esta a 5 minutos de la parada Camín La Reboria.

Carla
Fecha del acontecimiento 2020-08-08

La empresa Jarditania, S.L. se dedica al alquiler de maquinaria de jardinería y plantas para eventos, mantenimiento de jardines, diseño e instalación de riegos automatizados, entre otros. La empresa cuenta con amplios espacios y sus empleados reciben buenos salarios y beneficios como estabilidad laboral, formaciones y capacitaciones, cheque restaurante, conciliación de la vida laboral y personal, entre otros.

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Horarios interminables... entras a las 8 y sales mas tarde de las 7 con 1 hora para comer.
Las horas extras practicamente obligatorias, y mal pagadas.
Incumplimiento de convenio por todos lados...
Y del carácter del jefe mejor ni hablar... de todo menos respeto por sus empleados.
Una verguenza de empresa.

rosario
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Son una empresa dedicada al cuidado, mantenimiento y diseño de áreas verdes para todo tipo de clientes. Es un lugar bastante relajado para trabajar, era empleada de mantenimiento de planta. Podía moverme y trabajar a mi propio ritmo. Mis antiguos colegas se preocupaban por mí y siempre conversaban conmigo. El horario era el perfecto para mis necesidades.

Es cierto que debido a la pandemia, se ha visto disminuida la productividad en el area de Comercio en empresas como Jarditania?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Jarditania ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo.

¿Han disminuido los ingresos de Jarditania durante el cierre de frontera en país?

Jarditania Preguntas frecuentes