Calificación 3.7/5
Hostelería y turismo
Calificación 3.7/5

Opiniones Jarpar Hostal

3.7

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Jarpar Hostal?

¿Qué quieres saber sobre Jarpar Hostal?

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Jarpar Hostal
Restaurantes y puestos de comidas. Estoy muy feliz de trabajar aquí, aquí una cultura de trabajo amigable y un buen crecimiento profesional. Muchas innovaciones se están estableciendo en el mercado. Para esta gestión es apoyar a los empleados.( recomendable lugar.)

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Jarpar Hostal es una empresa que ofrece servicios propios de la hostelería. La empresa paga buen salario, las actividades de este empleo son diversas. Trabajamos por jornada completa y con una remuneración acorde de lo que merecemos. Es un empleo que recomiendo porque me parece que la empresa es muy responsable y te da un trato muy cordial.

manolo
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

trabajar en este hotel es un placer, las instalaciones son hermosas y la capacitación del personal nos lleva a todos a trabajar en la misma sintonía por lo que el ambiente ademas esta cargado de armonía para ofrecer el mejor servicio posible. Cabe destacar que la atención al publico es el fuerte de las habilidades que explotamos como equipo de trabajo.

marti
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Jarpar Hostal
Restaurantes y puestos de comidas. En el cual trabajo activo hace más de 3 años es una empresa líder en su área. Proporciona a sus trabajadores muy buenas condiciones de trabajo trabajo en mantenimiento con una buena paga. Sus trabajadores muy profesionales en todo, muy recomendable.

julenirun
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Una empresa no muy conocida, aunque sí elogiada por quienes han conocido su servicio. La exigencia es relativamente alta, pero la remuneración está a la altura de ese esfuerzo. Tal vez sería mejor un poco más de organización por parte de la gerencia.

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en Jarpar Hostal?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas opiniones sobre Jarpar Hostal.

Jarpar Hostal Preguntas frecuentes