Jaslen Shops

Carballo
Calificación 4.3/5
La experiencia del usuario con Jaslen Shops no está verificada

Opiniones Jaslen Shops

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Jaslen Shops.

4.3
86% de las personas recomiendan

En Jaslen Shops se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Jaslen Shops?

cristian
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Jaslen Shops (Tienda de accesorios de moda).Mi experiencia es increíble como Dependiente , no puedo estar más agradecido con ellos como me han enseñado todo sobre el trato a los clientes y de los tratos, me han valorado. Ha crecido mucho laboral mente allí. Un ambiente espectacular, buen salario.

Julia
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Jaslen Shops (Tienda de accesorios de moda). Los servicios de esta empresa son excelentes donde siempre tienen una gestión con sus empleados genial. Y tiene todos los beneficios. Ellos le proporcionarán inmediatamente un trabajo estable y bien remunerado lo recomiendo.

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2018-12-08

tengo experiencia demostrable de dependiente, mas de 4 años en el mundo de ventas me apuntare a vuestra oferta ya que necesito un empleo mas estable y duradero me recomendaron vuestro trabajo espero tener éxito.

¿Jaslen Shops tiene problemas con la compra de desinfectantes?

Jaslen Shops recientemente recluta para puestos de trabajo:

Encargado/a de Tienda

FE

Dependiente/a de Tienda - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

JBE

Jaslen Shops busca un trabajador para el puesto Encargado/a de Tienda. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

JBE

¿Has participado en una entrevista de trabajo en Jaslen Shops para el puesto Encargado/a de Tienda? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Es en tu opinión Jaslen Shops un empleador que merezca la pena recomendar? Cuéntanos en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu opinión puede influir en muchas carreras profesionales.