Jaso Ikastola

Educación
Calificación 4.3/5

Opiniones Jaso Ikastola

4.3

¿Cuándo se creó Jaso Ikastola?

¿Qué quieres saber sobre Jaso Ikastola?

Maider
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Mal, no es inclusiva, es, más bien exclusiva. A la mínima que te sales un poco de la norma te apartan, hacen como que no ven nada y te excluyen. Si lo que buscáis es que ir desarrollen buest@as hij@s desarrollenempatía y inclusión,no os la recomiendo. Lo que van a desarrollar es competitividad, querer ser el mejor, aunque tengan que pisar a los demás. También una muy baja autoestima si son algo distintos.

Fake. Si algo distingue a Jaso es la atención a la diversidad. Anda que no hemos tenido que aguantar a "compañeros" años y años que cuando salieron de Jaso los expulsaron sin aguantarlos ni medio curso del instituto al que fueron (eliminado por el administrador)

Jon

No puede evitar leer su conversación y la verdad, que he recibido buenos comentario de padres que han tenido experiencia en Jaso, sobre todo por el trato cercano, creo que la persona arriba exagera un poco por que la competitividad no está para nada mal, pondrías confirmar? Porque se ve que estas muy metido en el asunto.

@maika
Fecha del acontecimiento 2022-11-15

He trabajado haciendo sustituciones y el proceso de contratación fue como para la administración, bolsa de empleo, selección, etc. Me pagaron bien, finiquito y todo, según el convenio de las ikastolas, que es más alto que el de restauración colectiva. Hace falta euskera para trabajar. Buena experiencia

Gontzal

Hola tú experiencia fue corta por lo que cuentas, solo contratan en periodos cortos o como funciona?

@amaia
Fecha del acontecimiento 2022-11-15

Mis tres hijas han terminado ya su etapa de la ESO y han ido a diferentes centros. La que fue a San Fermin Ikastola más o menos igual, no veo grandes diferencias entre San Fermin y Jaso. La segunda fue al IES Iturrama y bien. Eso si, un macrocentro. La última al IES Barañain y va contenta, aunque el nivel es bastante justo, no diría que bajo pero no veo ni la rutina diaria de estudio que veía en Jaso. En los dos centros públicos veo lejanía por parte del profesorado, hacen su trabajo y a casa. En Jaso la atención era cercana. Pena que no haya bachillerato.

Xabier

Lo que comentas es importante, no es tanta la diferencia pero si puntos que quizás a la larga puedan ser importante, no has hecho la sugerencia a algún directivo basándome en tu experiencia?

El empleador Jaso Ikastola ocupó el 5 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Jaso Ikastola merece tal distinción?Opiniones sobre Jaso Ikastola - posición en el ranking de empresas

I.J
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

En este centro me han permitido desarrollarme profesionalmente y me han hecho sentir muy agusto!

Oihana

Hola! leí tu comentario y me llamo la atención lo que aseguras. De qué forma te ayudaron a desarrollarte profesionalmente? puedes mencionar más de cómo te han ayudado?

Jasoko gurasoa
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Es un centro cercano, humano y en el mis hij@s han vivido un viaje educativo que nunca olvidaran. Han sido felices

Imanol

A qué te refieres con viaje educativo? Es que me han llamado la atención y quiero conocer bastante sobre la escuela

Joselu
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Me encuentro buscando empleo y he leído que Jaso Ikastola, institución académica de la ciudad de Pamplona, le ofrece a sus empleados muy buenas oportunidades de crecimiento profesional, así como cursos formativos que van desde capacitaciones sobre nuevas metodologías académicas hasta ascensos.

Amelia
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Trabajar en centros educativos me ha hecho muy feliz. Sin embargo, las condiciones con las que ponte en mi último trabajo fueron muy malas: recibimos malos tratos por parte de mis supervisores, y la institución académica no nos otorgaba casi ningún beneficio. Quisiera saber cómo son las condiciones con las que cuenta esta empresa.

zied
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Estuve hace poco en proceso de selección en Jaso Ikastola, son cuidadosos en las entrevistas, cada puesto se estudia muy bien, estoy postulado en el cargo de Orientador, espero quedar ya que me interesa mucho el trabajo.

Mari
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Gracias por tal oportunidad de adquirir conocimiento y experiencia por parte de los mejores en el mercado. Cuando inicié estaba abrumada pero a medida que desempeñé mis tareas se hicieron cada vez más fáciles de realizar.

¿El jefe de Jaso Ikastola está interesado en la salud de sus trabajadores durante la epidemia?

Jaso Ikastola recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor de Primaria con especialidad Educación Especial, ORIENTADOR-A, Monitor/a de comedor

Hemos encontrado la oferta de trabajo - Monitores/as de Comedor. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en Jaso Ikastola?

FE

En Pamplona, Navarra provincia Jaso Ikastola está buscando un trabajador para el puesto Orientador. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

EMP

Jaso Ikastola está seleccionando candidatos para el puesto Responsable de comedor. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa Jaso Ikastola . ¿Compartís vuestras observaciones? ¡Tu opinión es importante!

Hay una nueva oferta de trabajo en Jaso Ikastola. Buscan un Puesto De Orientador-coordinador De Primaria.

Jaso Ikastola busca personas para el cargo de Administrativ@ Para Hacer Nóminas.

Jaso Ikastola Preguntas frecuentes