Jaso Ikastola
Puente Miluce 14. 31008 Pamplona. Navarra Teléfono: 948 250 546 https://www.jasoikastola.com/

Valoración de la empresa 3.9/5

Opiniones Jaso Ikastola

¿Qué es lo que te gusta más en los cursos que ofrece Jaso Ikastola?
¿Jaso Ikastola ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?

¿Qué quieres saber sobre Jaso Ikastola?

El empleador Jaso Ikastola ocupó el 5 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Jaso Ikastola merece tal distinción?
I.J

En este centro me han permitido desarrollarme profesionalmente y me han hecho sentir muy agusto!

Oihana
@I.J

Hola! leí tu comentario y me llamo la atención lo que aseguras. De qué forma te ayudaron a desarrollarte profesionalmente? puedes mencionar más de cómo te han ayudado?

Jasoko gurasoa

Es un centro cercano, humano y en el mis hij@s han vivido un viaje educativo que nunca olvidaran. Han sido felices

Imanol
@Jasoko gurasoa

A qué te refieres con viaje educativo? Es que me han llamado la atención y quiero conocer bastante sobre la escuela

Joselu

Me encuentro buscando empleo y he leído que Jaso Ikastola, institución académica de la ciudad de Pamplona, le ofrece a sus empleados muy buenas oportunidades de crecimiento profesional, así como cursos formativos que van desde capacitaciones sobre nuevas metodologías académicas hasta ascensos.

Amelia

Trabajar en centros educativos me ha hecho muy feliz. Sin embargo, las condiciones con las que ponte en mi último trabajo fueron muy malas: recibimos malos tratos por parte de mis supervisores, y la institución académica no nos otorgaba casi ningún beneficio. Quisiera saber cómo son las condiciones con las que cuenta esta empresa.

zied

Estuve hace poco en proceso de selección en Jaso Ikastola, son cuidadosos en las entrevistas, cada puesto se estudia muy bien, estoy postulado en el cargo de Orientador, espero quedar ya que me interesa mucho el trabajo.

Mari

Gracias por tal oportunidad de adquirir conocimiento y experiencia por parte de los mejores en el mercado. Cuando inicié estaba abrumada pero a medida que desempeñé mis tareas se hicieron cada vez más fáciles de realizar.

¿El jefe de Jaso Ikastola está interesado en la salud de sus trabajadores durante la epidemia?

Jaso Ikastola recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor de Primaria con especialidad Educación Especial, ORIENTADOR-A, Monitor/a de comedor
Hemos encontrado la oferta de trabajo - Monitores/as de Comedor. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en Jaso Ikastola?

En Pamplona, Navarra provincia Jaso Ikastola está buscando un trabajador para el puesto Orientador. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

EMP

Jaso Ikastola está seleccionando candidatos para el puesto Responsable de comedor. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa Jaso Ikastola . ¿Compartís vuestras observaciones? ¡Tu opinión es importante!

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Jaso Ikastola. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
La cantidad de trabajo en Jaso Ikastola horas adicionales
El número de días laborables a la semana en Jaso Ikastola es
¿En qué región opera Jaso Ikastola?
La empresa opera en Navarra. Comprueba más información sobre Jaso Ikastola.
¿Los empleados evalúan bien a sus colegas de Jaso Ikastola?
Sí, el 69% de nuestros usuarios evalúa bien a sus colegas en Jaso Ikastola. Revisa más opiniones sobre la situación en Jaso Ikastola.
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Jaso Ikastola se puede trabajar como: cocinero, ayudante de cocina. Comprueba más información sobre Jaso Ikastola.
La dirección del sitio web es https://www.jasoikastola.com/. Revisa la dirección web y más información sobre Jaso Ikastola.
Hay una nueva oferta de trabajo en Jaso Ikastola. Buscan un Puesto De Orientador-coordinador De Primaria.
Jaso Ikastola busca personas para el cargo de Administrativ@ Para Hacer Nóminas.
Jaso Ikastola busca personas para el cargo de Monitores De Comedor Y Autobús.
Jaso Ikastola busca personas para el cargo de CUBRIR LAS VACANTES QUE PUEDA HABER:.

Opiniones sobre Jaso Ikastola en las redes sociales

Si alguien no ha visto las últimas noticias de Jaso Ikastola, aquí las tenéis

HIZKUNTZEN FERIA

Azken urteotan bezala, Iruñerriko hiru ikastolen guraso taldeak, Jasok, Paz de Zigandak, eta San Ferminek, 2021eko Hizkuntzen Feria antolatu du Nafarroako Ikastolen Elkarteko gurasoentzat. Aurtengo edizioa San Fermin ikastolari antolatzea dagokio. Zenbait enpresak hizkuntza-murgiltzearekin loturiko beren eskaintzak eginen dizkiete gurasoei. Eskaintza horiek udarako zein ikasturte osorako izanen dira, eta adin-tarte ezberdinei eskaintzeaz gain, hemen zein atzerrian egin ahal […]

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de ayudante de cocina en Jaso Ikastola - requisitos típicos: grado Medio en Cocina o superior, experiencia como ayudante de cocina de 3 o más años, especialmente en grandes colectividades o empresas de restauración de gran volumen, pamplona, Navarra provincia, oferta típica: contrato de relevo por 3 años, con opción a continuar. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet