Jatur Suministros Industriales

CIF: B20717328 Teléfono: +34 943 88 84 66
Calificación 3.8/5

Opiniones Jatur Suministros Industriales

3.8

¿Hay buen acceso a Jatur Suministros Industriales en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Jatur Suministros Industriales?

urko
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Leí que Jatur Suministros Industriales anda en búsqueda de personal para el área de administración, hace 2 años me gradué como administrador y para mi seria un placer poder adquirir y poner en práctica mis habilidades en el área. ¿Alguien sabe a quien debo contactar para más información?

curly
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Cuando trabajas en empresas tan grandes como estas te brindan una buena capacitación y ten enseñan a tener una buena actitud ante un gran equipo de profesionales, he podido aprender técnicas nuevas y a reconocer las necesidades los clientes.

Jonay
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

Lazcano es el municipio guipuzcoano que desde 1994 acoge esta compañía dedicada a maquinaria de carácter automatizado y que trabaja en los componentes de utillaje, amarre, hidráulicos y neumáticos de los productos que comercializa. En paralelo, ofrece servicios de asesoramiento, servicio técnico, producción, suministro y distribución. Por el mercado que abarca sería positivo para mi trayectoria profesional trabajar con ellos. ¿Sabéis si ofrecen algún tipo de formación? ¿Sufragan los gastos de transporte hasta el lugar de trabajo?

¿Quién en Jatur Suministros Industriales es responsable del proceso de cuarentena?

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Jatur Suministros Industriales , hay nuevas ofertas de trabajo?

Jatur Suministros Industriales Preguntas frecuentes