Vic
Derecho y Contabilidad

Opiniones JAUME MORATO VILA

En JAUME MORATO VILA se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre JAUME MORATO VILA?

Noé
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

JAUME MORATO VILA
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Trabajo aquí a tiempo parcial y nunca he tenido un problema. Siempre me han ayudado cuando necesito ayuda. Buen ambiente de trabajo y muy buenos colegas. Sin compases, recomendable al 100%.

Coral
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

JAUME MORATO VILA
Gran cultura de empresa con gran facilidad de conciliación familiar laboral. Gran formación y cuidado a los trabajadores, soy administrativa de la empresa y me he sentido muy a gusto, siempre han sido muy amables conmigo y eso se valora mucho.

¿Cuáles son los estudios que debe tener un candidato que quiera trabajar en JAUME MORATO VILA?

¿Cómo se informa un candidato de las vacantes en JAUME MORATO VILA para los puestos de Derecho y Contabilidad?

¿Es cierto que en JAUME MORATO VILA pagan las horas extras casi al doble?

JAUME MORATO VILA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diplomat/da en Relacions Laborals

JBP

En JAUME MORATO VILA continúa la selección para el puesto Administrativa. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

JBP

¿Has participado en una entrevista de trabajo en JAUME MORATO VILA para el puesto Administrativa? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Es en tu opinión JAUME MORATO VILA un empleador que merezca la pena recomendar? Añade tu opinión y cuéntanos cómo es realmente la carrera profesional en esta empresa. El mercado de trabajo espera tu voz.

JAUME MORATO VILA busca personas para el cargo de Diplomat/da En Relacions Laborals.

JAUME MORATO VILA Preguntas frecuentes