Jaume saborit

Calle Doctor Sanmarti, 10, Calldetenes, 08506, Barcelona
Calificación 3.4/5

Opiniones Jaume saborit

3.4

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Jaume saborit?

¿Qué quieres saber sobre Jaume saborit?

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Hola, mucho gusto, mi nombre es José Pineda, jefe de obra de primera con experiencia en supervición y control de obras y proyectos de edificación. Busco una compañía que requiera de un trabajador con mi perfil. ¿Será que Jaume estará recibiendo documentos en este momento para poder unirme a su equipo de profesionales? Ante todo, gracias.

Dori
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Es una compañía cuyos servicios se especializan dentro del sector de la construcción. ¿Me podría dar alguien información sobre si hay algún proceso abierto? También es importante para mí saber si contratan a personas con experiencia o sin ningún tipo de ella dentro de esta compañía. Cualquier información es bienvenida.

Luana
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Balsol 2001
Buenos compañeros de trabajo donde he aprendido mucho sobre ellos y nuestros adjuntos , es una empresa especializada en la construcción y rehabilitación de edificios residenciales, como jefe de obras estoy muy agradecida de ser parte y de mi crecimiento.

lili
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Trabaje en el departamento de compras de Jaume saborit, a mi juicio fue el mejor empleo que tuve en mi vida, siempre me trataron como parte esencial de la empresa, tenia bastante independencia en mi cargo, excelente salario y beneficios, deje tal empleo debido a que emprendí mi propia microempresa y sigo creciendo, pero siempre los recomiendo.

pableras
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Me siento muy motivado para asistir cada dia al trabajo y eso es gracias a los beneficios que he alcanzado en esta empresa, empece casi sin tener experiencia y unos años después me encuentro estudiando una carrera afín a lo que fue mi oficio que ahora quiero convertir en profesión, cuento con el apoyo de los jefes para alcanzar mis metas y eso siempre lo voy a agradecer.

Javii
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Esta empresa Jaume saborit maneja un control de un buen trabajo en la construcción de techos y de descanso laboral así mismo el control del pago es puntual y preciso, que increíble fue todo lo que he aprendido aquí.

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Los españoles confían la restauración y construcción de edificios comerciales a Jaume saborit, cuya responsabilidad y cumplimiento son firma de sus servicios. Calidad y efectividad por más de 18 años con un equipo tan comprometido como sus directivos. "¿Qué necesito para formar parte de esta compañía?" Conocimientos en el área de impermeabilización, insonorización, demolición de obras y otros aspectos relacionados a la construcción.

¿Cómo es la entrevista laboral en Jaume saborit? ¿Es por vía telefónica o presencial?

¿Puedes conseguir ser contratado/a en Jaume saborit aun residiendo fuera de Calldetenes? ¿O tienes que residir en dicha ciudad?

¿Cuáles empresas en Calldetenes muestran su compromiso con la integración laboral de las personas con discapacidad?

¿Cómo es la atención médica durante COVID-19?

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Jaume saborit. Escribid cómo es la situación actual y la atmósfera.

Hay una nueva oferta de trabajo en Jaume saborit. Buscan un Treballador Per La Construccio.

Jaume saborit Preguntas frecuentes