Jaurres Express

Transporte y logística
Calificación 3.7/5

Opiniones Jaurres Express

3.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Jaurres Express?

¿Qué quieres saber sobre Jaurres Express?

Fecha del acontecimiento 2023-08-03

Explotación laboral ,mala gestión,horas extras sin paGar, un sueldo super pequeño para las horas que haces ,

Estrella

¿De cuántas horas estamos hablando? Supongo que todo lo que prometieron en la entrevista no se dió en absoluto.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2024-02-16

De 16 horas diarias i encima nocturnas te dicen que te van a pagar un sueldo de 1300 euros i que luego te darán un sobre extra en (B)la sorpresa llega cuando vas a cobrar i te dan 50 euros en (B) i te hacen firmar como que ese dinero es de todas las horas extras,una vergüenza ,El ceo va con un X6 de 100.000 euros pero le sabe mal pagarte lo que corresponde,espero que todo el mundo que pase por jaurres express acabe denunciando por qué es lo que se merecen,

Estrella

Entendí claramente tu frustración. ¿Algún colega de trabajo ha tratado de hablar con el CEO sobre este problema? Quizás si hay un frente unido, las cosas podrían cambiar.

Rodolfo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-02

Soy autónomo, estuve colaborando con está empresa me cobró 400 euros por un GPS de furgoneta el cual vale 200 i todos los meses me facturaba menos KLM a lo cual la respuestas de ellos a mis preguntas era que ellos tenían que ganar algo aparte de 4 céntimos por KLM que hacía.

Celia

Vaya pero qué cosas no? ¿Cuál fue tu respuesta ante eso? Supongo que te comunicaste directamente con el encargado.

Mar
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

Empresa expectacular,tanto en el trato como en el servicio.

Esteban

Hey! Fuiste un cliente de ellos o trabajaste directamente en algún cargo en específico? ¿En qué se especializan?

anonymous
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

Una empresa expectacular, trato y servicio magnífico!!

Lina

¿En qué consistió tu servicio? ¿Qué consideras que podrían mejorar como empresa?

Fecha del acontecimiento 2024-02-10

Explotación laboral,mal sueldo

Alina

Hola, qué tal? ¿Cuánto tiempo estuviste laborando en esa empresa?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2024-02-16

6 meses como conductor de camión haciendo 14 horas diarias, cuando se me pasaba las horas del camión me hacian cojer un carrozado para seguir trabajando ,i cuando no me hacían romper los discos del camión , luego a final de mes no pagaban ni horas extras ni nada , explotación laboral ,i tienen un equipo pésimo en oficinas que parecen sacados de una taverna vasca ,no saben organizar ni nmandar ni hablar con respeto,una vergüenza

Alina

Hola. Una pena todo lo que has pasado. ¿Los encontraste por recomendación? ¿A quién le ha pasado algo similar?

Benito camela
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

Hacen romper los discos de los camiones a sus empleados ,te contratan a media jornada ,te obligan a llevar vehículos sin itv,prometen cosas que no cumplen sobre todo el (ceo) de la empresa, pagan a sus choferes de furgonetas 1300 euros con una jornadas de horas de 16 horas diarias i nocturnas ,

Katy
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Por mucho tiempo me he desempeñado como administrativo de empresas similares, por lo que me encuentro muy interesada en enviar mi CV para este mismo cargo en Jaurres Express! Me considero una persona con las cualidades y aptitudes necesarias.

Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Jaurres Express es una muy buena empresa.
Mi calificación general dela empresa es 5.
La empresa ofrece: trabajo de autónomo
Las ventajas aquí son: Horario laboral flexible.

Nahuel

Buenas tardes. Ofrecen algunos beneficios para los empleados o algunos incentivos?

carloos

Podéis elegir las horas de entrada y salida?

Manu
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Jaurres Express es una línea de taxi comercial destinada a brindar servicios de despacho de mercancías, al parecer, el empleador lleva a cabo una minuciosa revisión del currículum de los aspirantes para poder escoger personal.

Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Jaurres Express. Servicio de transporte terrestre. Me han dicho que el empleo tiene un horario muy cómodo, por semana los horarios son rotativos, y las horas extras son muy bien pagadas. Los sueldos son muy buenos. ¿Alguien tiene más información?

Dani
Fecha del acontecimiento 2024-02-07

Yo trabajé haciendo ruta nacional para jaurres express yendo a Madrid cada noche a tipsa plataforma haciendo 15 horas diarias i de noche i me pagaron 1300 euros ,no me pagaron ni una hora extra ni nada de incentivos aparte me descontaron la ropa que me dieron i cuando termine me hicieron devolverla , explotación laboral en todos los sentidos

raquel

Vayatela! Por un momento pensé que era un buen honorario hasta que terminé de leerlo del todo. ¿No te quejaste en el momento con recursos humanos?

Dani
Fecha del acontecimiento 2024-02-16

Si,vaya tela ,los tengo denunciados i a espera de juicio ,los choferes no le duran más de tres meses excepto uno que tiene las rodillas peladas a estas alturas ya usa rodilleras ,ese chofer lleva una furgoneta marca Man,es el (eliminado por el administrador), ahora entiendo por qué lleva tanto tiempo,una vergüenza de empresa ,los choferes de camión están haciendo 14 horas diarias igual que los de furgoneta,

Salva
Fecha del acontecimiento 2024-02-02

Los sueldos son 1300 euros no pagan horas extras i los horarios son de 12 a 15 horas diarias i los turnos nocturnos te los pagan igual , explotación laboral ,todo el que trabajo en esta empresa los tienen denunciados por horas extras i despidos improcedente, por qué cuando les dices que cobras poco o que quieres que te paguen horas extras se buscan excusas para despedirte

raquel

¿Has intentado contactar a alguna autoridad laboral para denunciar estas condiciones de trabajo? Es importante que se tomen acciones para mejorar estas circunstancias.

VANICADA

No sabes ni lo que dices , será para Vanica

raquel

Lo siento, pero no entiendo a qué te refieres con "Vanica". ¿Puedes proporcionar más contexto o información sobre lo que estás tratando de expresar?

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

He tenido muy malas experiencias en el pasado en donde los trabajos siempre habían mala comunicación con los trabajadores y los gerentes solían ser falta de respeto. Tengo mas de dos años trabajando para Jaurres Express y nada de esto ha pasado, la comunicación y el ambiente laboral es bien amena.

Luis
Fecha del acontecimiento 2024-02-09

Seguro que no trabajas haciendo 16 horas diarias en un vehículo para ellos i cobrando 1300 euros ,i cuando vas a reclamarle horas extras no te dicen que es lo que te mereces i as trabajado i que la empresa no va a pagarte más , explotación laboral = falta de respeto espero que todo el que trabaje los denuncie

Sua

Increíble todo lo que expones. ¿Cuántos como tú fueron afectados por lo mismo?

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2020-05-05

Jaurres Express, es una compañía de transporte especializada en ofrecer servicios exclusivos con conductor a sus clientes, sus oficinas están en Lleida, en el Edificio 23A, Oficina 3, esta empresa suma 28 años de servicio a sus clientes lo que la ha posicionado en una de las empresas de transporte mas confiables, siempre están en busca de conductores, mi hermano trabajo allí y decía que era una empresa que paga muy bien el trabajo y sabe recompensar el esfuerzo, Su localización, es muy central y accesible, te sera fácil llegar, ya sea que vayas en coche o en transporte publico.

Exnovia del ceo de la empresa
Fecha del acontecimiento 2024-02-16

Hola carmen jaurres express lleva 10 años i actualmente están en Cambrils las oficinas , hay muchísima gente autónomo con vehículos propios que hablan pestes de la empresa i su ceo i asalariados que los tienen denunciados por horas extras, dudo que tú hermano tenga esa opinión de lo que dices ,

CarmenAguirre

Hola, qué tal estás? Comprendo tu punto. Ahora, mi duda es, lo dices por experiencia propia o porque alguien te informo sobre eso?

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Jaurres Express ?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está ahora mismo?

Jaurres Express Preguntas frecuentes