Calificación 3.6/5
CIF: B14868921 Teléfono: 957326931
Calificación 3.6/5

Opiniones Javen Logistica

3.6

¿Hay buen acceso a Javen Logistica en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Javen Logistica?

Leonor
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Javen Logistica
mi valoración es buena porque en este puesto de trabajo se trabaja a gusto y bien, somos Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco, trbajo como dependienta en la emrpesa y me he sentido muy a gusto.

Emily
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Javen Logistica
Somos intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco, trbajo como dependienta y me gusta el empleo, tenemos un ritmo laboral muy positivo y g¡un gran equipo en el que hay mucho apoyo, se trabaja con vegetabilidad laboral.

Lore
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

En Javen Logistica tenemos un grupo de trabajo muy responsable y dedicado al comercio de productos alimenticios y bebidas. La empresa le ofrece a sus empleados buenas condiciones laborales y un horario flexible.

Salva
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Esta empresa está dispuesta de alejarte de las crisis económicas porque está dispuesta a mantener un pago de ingreso muy provechoso para ti, por ende, esta empresa maneja un sistema de recursos y conocimientos que te ayudarán a crecer.

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Javen Logistica? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Javen Logistica Preguntas frecuentes