Javier Antoraz

Calificación 4.7/5
Carretera Madrid – La Coruña, km 156,5 47400 Medina del Campo (VALLADOLID) España
Automotor
Calificación 4.7/5

Opiniones Javier Antoraz

4.7

¿Hay buen acceso a Javier Antoraz en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Javier Antoraz?

Fecha del acontecimiento 2022-06-14

Reparan aire acondicionado?

Un saludo y gracias

Fecha del acontecimiento 2022-06-14

Reparan aire acondicionado?

Un saludo y gracias

Fecha del acontecimiento 2021-09-22

Mi experiencia es mala cobran mucho, son unos prepotentes lo empleados de administración....
No vuelvo.

marco

¿por que afirmas que los de administración son unos prepotentes? ¿que te hicieron?

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Actualmente en la búsqueda de empleo, en esta ocasión con la oportunidad de conocer la empresa Javier Antoraz, por lo que entiendo única sucursal, para llegar a sitio fue a través del tren Medina del Campo, la ubicación es la Carretera Madrid - La Coruña, km 156,5 47400 Medina del Campo España, igualmente puede llegar por automóvil.

Fran
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

La empresa vulcanizadora ofrece empleo en sus diversas áreas de trabajo, por lo general pide experiencia mínima a un año, así como brindar capacitaciones y seguimiento en el desarrollo dentro de la misma, ofrece un buen sueldo y prestaciones

Hola a todos Nos gustaría pedir su evaluación de los detalles de la cooperación con Javier Antoraz. ¿Están bien los términos de cooperación? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias sinceramente por la pista.

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Javier Antoraz? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

Javier Antoraz Preguntas frecuentes