Javier bataller quilis

Calificación 3.8/5
SAN SEBASTIAN, 66 1 C. 30820 ALCANTARILLA. (MURCIA)
CIF: B97260418 Teléfono: 968809189
Calificación 3.8/5

Opiniones Javier bataller quilis

3.8

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Javier bataller quilis?

¿Qué quieres saber sobre Javier bataller quilis?

Marc
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Si eres un apasionado de la jardinería y estás en la búsqueda de un nuevo empleo, Javier bataller quilis es una opción favorable y con la posibilidad de brindar crecimiento profesional a sus empleados.

victoria
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

En Javier bataller quilis, el ambiente laboral es muy grato, contamos con un equipo de trabajo muy responsable y emprendedor. Jefes muy receptivos , que nos tratan con educación y siempre están al pendiente de nuestras condiciones laborales. Buen salario y muchos incentivos mas.

Ibane
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

Trabajo en esta empresa hace unos meses y debo recomendarla para todo aquel interesado en su oferta; primero que nada, su ambiente laboral es muy cómodo, se enfocan en hacernos sentir parte de una familia, y además de esto la retribución monetaria es bastante buena. Los horarios molan un montón, pues son muy flexibles.

Esther
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Javier bataller quilis
En general, hay una buena relación entre los miembros del equipo. El supervisor nos trata como compañeros no como empleados y esto nos motiva a trabajar mas y dar el máximo cada dia, soy dependienta y tengo buen sueldo.

Golum
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Es un empleo algo aburrido, la verdad, pero termina resultando buena opción para quienes gustan de todo lo relacionado con las plantas. A fin de cuentas, es un trabajo sin vaivenes como los de otras industrias. El sueldo es poco pero estable.

Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en Javier bataller quilis ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

Javier bataller quilis Preguntas frecuentes