Calificación 3.1/5
CIF: B47220439 Teléfono: +34 983 37 27 53
Calificación 3.1/5

Opiniones Javier Bayon

3.1

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Javier Bayon?

¿Qué quieres saber sobre Javier Bayon?

Ryan
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Javier Bayon es una empresa especializada en la venta de artículos para bebés. Por lo que me han comentado, los candidatos que deseen trabajar en este lugar deben atravesar por un proceso de selección basado en una entrevista y una repunión con el supervisor del cargo!

Francesc
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Buenos días, les comento mi situación, buscaba una oferta de trabajo y creo que vuestra empresa puede ser interesante. Me gustaría que alguien que haya o esté trabajando actualmente allí me comente qué tal está el ambiente y las condiciones laborales. En mi pasado empleo, la relación hacia los jefes era nula, la comunicación con el equipo de trabajo era irrespetuosa y el sueldo era bastante bajo en comparación al volumen de trabajo. Me gustaría saber si la situación es parecida en Javier Bayon, gracias de antemano.

Roger
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

He trabajado en múltiples tiendas de ropa a lo largo del país por mas de 7 años, por lo que puedo decir que tengo experiencia en el trato hacia los clientes y en el sector de la moda. Hoy en día me encuentro en búsqueda de una empresa en donde pueda explotar al 100% mis cualidades, y por las numerosas recomendaciones que he recibido pienso que Javier Bayon es esa empresa que estaba buscando. ¿Tienen algún puesto de trabajo disponible?

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Javier Bayon es una empresa que se dedica a la comercialización de productos de ropa y artículos en general para niños y niñas. Es una tienda de buenas instalaciones y con buen surtido de mercancía. El trabajo que desarrollamos acá implica atención del público, arreglo de la ropa, surtido de mercancía. Es un empleo sencillo, en el lugar se trabaja bien y el salario que percibimos se ajusta a la jornada de turno completo.

Marson
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Javier Bayon
Comercio al por menor de prendas de vestir. Aprendí diferentes tipos de ventas. Ambiente agradable y estoy contento con gente trabajadora con diversidad, buenos pagos como comercial, os recomiendo.

Polly
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Javier Bayon
Te da la posibilidad de trabajar con diferentes empresas de diversos sectores que te hace ganar mucha experiencia, me desempeño como comercial hace dos años y me siento muy a gusto. Comercio al por menor de toda clase de prendas de vestido y tocado

Ian
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

la fabricacion y comercializacion de todo tipo de productos textiles de prendas de vestir, calzados, muebles, libros, juegos, juguetes, articulosde puericultura y otros articulos complementarios. Una gran empresa para la cual trabajar y definitivamente puede ayudar a ampliar sus horizontes. Ellos realmente cuidan de sus empleados, me lo pase muy bien trabajando para ellos. Gran equilibrio entre el trabajo y el tiempo libre. ( buen pago )

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Mi experiencia es buena con Javier Bayon. Trabajé en esta empresa, fue mi primer empleo, vendedor el cual fue maravilloso, Mis compañeros y jefaturas me enseñaron muchas cosas siempre en constante apoyo a uno que es nuevo, en resumidas cuentas es una excelente empresa.

¿Está pasando algo en la empresa Javier Bayon ? ¡Informad si sabéis algo nuevo! ¡Invitamos en especial a los empleados a compartir su opinión!

Javier Bayon Preguntas frecuentes