Javier Bullon Consulting

Calle de Fernán González, 34, 3º Izquierda, 28009 Madrid, España.
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Javier Bullon Consulting

¿Qué tipo de servicios ofrece Javier Bullon Consulting? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Javier Bullon Consulting?

Blanca
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Esta epresa cuenta con empleados especializados en ofrecer Cualquier tipo de servicio destinado a las empresas, desde el asesoramiento fiscal, juridico, etc. hasta la intermediacion inmobiliaria. La localización de este lugar es Calle Fernan Gonzalez, 34 - 3 IZ, Madrid, 28009 , Madrid, se llega muy rápidamente.

Pepa
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

La empresa Javier Bullón Consulting S.L. se dedica a prestar asesoría y consultoría en las áreas contable, fiscal y tributaria, laboral, mercantil y civil. Hasta ahora me han dicho que el horario de trabajo a cumplir no es tan fuerte y que se organiza por turnos, más quisiera saber si hay que realizar algún tipo de teletrabajo. Agradezco cualquier información confiable que puedan facilitarme y es bienvenida.

Nahia
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Muchas empresas manejan lugares donde el cuidado no es la prioridad, trabajar con un área donde nos están óptimas es algo negativo, en mi antiguo empleo tuve que abandonarlo porque hasta se tenía que soportar malos olores de un desagüe de aguas negras ¿ Javier Bullon Consulting tienen un buen control de los aspectos de la limpieza?

¿Qué está pasando ahora en Javier Bullon Consulting? Si tienes informaciones recientes, añade tu opinión. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Javier Bullon Consulting a sus empleados?

Javier Bullon Consulting Preguntas frecuentes