Javier Fraile

Otras actividades de servicio
Calificación 4.4/5

Opiniones Javier Fraile

4.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Javier Fraile ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Javier Fraile?

Angy
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Me han comentado de una oportunidad de empleo en la empresa Javier Fraile, una vacante como técnico reparación electrodomésticos, domicilio, zona de Navarra. Formación a cargo de la empresa. Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio - Electricidad y Electrónica. Experiencia mínima: se valorará experiencia si ha trabajado en un puesto similar. Necesario permiso de conducir: B. Se ofrece un salario competitivo entre 1500€-1900€ más comisiones, además de seguro de vida, subsidio de la gasolina, un contrato por 2 años. Deja esta información por si alguien quiere postularse ya que no hay muchos candidatos actualmente.

Adela
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

En JAVIER FRAILE S.L se ofrece servicio técnico oficial acreditado por varios fabricantes para la reparación, mantenimiento, venta de recambios de electrodomésticos y pequeños electrodomésticos. Para ello, se ha conformado un equipo cualificado y dispuesto a brindar la mejor atención a los clientes, quienes agradecen la calidad, la confianza y la amabilidad recibida. Esto es posible al ambiente que se promueve entre los compañeros. Gracias al óptimo desempeño, se reciben remuneración y beneficios gratificantes.

Ryan
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

Buenas. Soy un técnico en Refrigeración y estoy en búsqueda de oportunidades laborales. Por comentarios de varios compañeros de profesión, estoy al tanto de la empresa. Sé que son una empresa relativamente nueva (si recuerdo correctamente tienen aproximadamente 2 años en el mercado). Sin embargo todos me comentaron que ofrecen excelentes oportunidades, incluso para aquellos que no cuentan con mucha experiencia, y que cuentan con además un ambiente laboral impecable. Por lo tanto estoy interesado en formar parte de la misma. ¿Alguien me podría comentar cuáles son sus impresiones de Javier Fraile?
Gracias de antemano.

¿Es cierto que en Javier Fraile existe el goce de teléfono móvil por parte de los empleados?

¿Has oído de despidos en Javier Fraile por la enfermedad?

Javier Fraile recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico reparación electrodomésticos, tecnico reparación electrodomésticos

Seguimos aguardando referencias actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en Javier Fraile hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Javier Fraile busca personas para el cargo de CONDUCTOR DE CAMION.

Javier Fraile Preguntas frecuentes