Javier fuster arquitectos slp

Calificación 3.8/5
C/ LAGASCA 91-93 1 º (MADRID)
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.8/5

Opiniones Javier fuster arquitectos slp

3.8

En Javier fuster arquitectos slp se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Javier fuster arquitectos slp?

jawad
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Hola me llamo Julieta soy arquitecta renuncié a mi empleo porque mi jefe es mal educado y nada profesional, crea un ambiente de mucho estrés en la oficina por su mal humor y por siempre estar gritando e insultando. Buscando empleo por Internet me interesó la Empresa Javier fuster arquitectos slp, me encantaría trabajar con ellos por la belleza de sus diseños, por la experiencia acumulada por años de trabajo, envío mis datos espero me tomen en cuenta para seguir creciendo como profesional y para seguir aprendiendo, saludos.

Coral
Fecha del acontecimiento 2019-06-21

Puedes entrar a sus páginas web y corroborar lo que estoy por decir, son el mejor grupo de arquitectos que existen, sus diseños son únicos y la calidad que le dan a cada uno de sus trabajo es increíble, por lo que no hay mejor trabajo que el que ofrece esta empresa para recién egresados en el área.

¿Javier fuster arquitectos slp tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a coronavirus?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Javier fuster arquitectos slp ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!

Javier fuster arquitectos slp Preguntas frecuentes